Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Yuridia nos demuestra que para ella nunca es tarde

27 Septiembre, 2015
 
Yuridia nos demuestra que para ella nunca es tarde

La cantante Yuridia se reinventa en una versión más romántica y emocional de su música y celebra sus logros musicales con nuevo material ¡Ya lo queremos oír todo!

596978_yuridia-foto-3-2015

 

Luego de hacerse inolvidable con su exitoso cover del tema “Ya te olvidé” la cantante Yuridia ha estado de manera intermitente en el mundo del espectáculo pero eso está a punto de cambiar porque con su nuevo tema estamos seguros de que volverá a convertirse en una balada que no pueda faltar en nuestro playlist.

 

Una nueva era de Yuridia está por venir y es que celebra su primera década de carrera artística y para eso brindará un concierto súper especial el 6 de noviembre celebrando el estreno de su nuevo material discográfico titulado también “6”.  Yuridia con esta reinvención de seguro seguirá sumando más números a sus 8 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera.

 

Su tema promocional ya cuenta con muchas visualizaciones  ¿y cómo no? si es una balada magistral de esas que tanto hacen falta en la actualidad. Con un video oficial y una versión impecable que es nuestra favorita “Ya es muy tarde” seguirá calando posiciones y asegurando el éxito porque su voz es más que mágica.

 

Pero eso no lo es todo, a través de su canal en Youtube, Yuridia ha estrenado otro dos temas que también formarán parte de su nuevo álbum. Te invitamos a pasearte por su cuenta en la famosa página de videos pero no sin antes disfrutar de nuestra versión favorita de “Ya es muy tarde”:

 

Comenta