Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

World Stop: Adele está de regreso

18 octubre, 2015
 
World Stop: Adele está de regreso

Finalmente podemos escuchar parte de lo que será la nueva música de Adele después de años que se han hecho eternos de ausencia. La verdad suena espectacular

 

Muchos habían sido los comentarios, rumores y esperanzas de que Adele posiblemente regresara al espectáculo este año con su disco “25” que se dice será estrenado el 20 de noviembre pero ahora las esperanzas son más tangibles porque Adele ofreció un preview de lo que está por venir.

 

Adele se convirtió en tendencia y todo porque durante uno de los comerciales del programa The Voice UK (de los más vistos por supuesto) entre sus comerciales trasmitió un video de 30 segundos en los que se escucha claramente la voz de Adele mientras se refleja lo que canta.

 

“Hola, soy yo, me preguntaba si después de todos estos años ¿Te gustaría que nos viéramos? para dejar ir todo, dicen que el tiempo te debería de curar  pero yo no he logrado curarme lo suficiente”  es parte de lo que podría ser el nuevo sencillo de la tan esperada Adele porque si algo es cierto es que ningún regreso ha sido tan esperado como el de ella.

 

¡Ya estamos oficialmente desesperados! Solo será cuestión de días para saber más sobre este misterioso pero emocionante video y escuchar completamente lo que trae Adele para dominar este 2015 ¿La esperas?  Solo queda aguantar a que este mes pase muy rápido y ya llegue el 20 de noviembre.

 

 

Comenta