Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Wisin & Yandel juntos otra vez

2 enero, 2017
 
Fabiana
POR:
Últimas noticias: Wisin & Yandel juntos otra vez

Últimas noticias: El famoso dúo vuelve a trabajar en nuevas canciones para sus discos


Es uno de los dúos más exitosos de la música latina y después de varios años en que los cantantes estuvieron separados, vuelven a unirse. Últimas noticias: Wisin & Yandel están de regreso y ya preparan dos nuevas canciones. Se trata de “Tú Tienes” y “Como antes” que estarán incluidas en los próximos discos de Wisin y Yandel respectivamente.

“Hay dos temas hechos, uno para el disco de él y uno para el mío. Cuando salga mi disco van a poder nuevamente escuchar a Wisin con Yandel que es un sonido único. El mío se llama ‘Tú tienes’ y de él es un tema maravilloso que se llama ‘Como antes’, que es un reggaetón que es el sonido que la gente quiere escuchar, el sabroso”, comentó Wisin en una entrevista mantenida con People en Español y agregó: “Es una relación muy saludable, una relación profesional pero a la vez muy personal también, de respeto y de admiración”.

Y, para concluir, Wisin comentó que “este próximo año es año de colaboraciones y de buena música porque la buena música no la para nadie y es lo que el público espera de nosotros”. Con todo esto dicho, no hay dudas que los puertorriqueños vuelven con todo.

Mientras esperamos más novedades, quedate escuchando “Te Siento”.

Aunque el duo tuvo muchos éxitos cuando estuvieron juntos con producciones como “Los Extraterrestres”, “La Revolución” o “Los Vaqueros”, separados no dejan nada que envidiar. Wisin ha llegado a los más alto de los podios musicales internacionales con sus temas bailables, entre ellos “Vacaciones”, el último y el mejor. Por su parte, Yandel no se cansa de lanzar éxitos incursionando incluso en otros géneros como el merengue y la salsa.

Sin dudas, estos artistas están entre los 20 mejores artistas latinos del mundo. Si no nos crees, pilla nuestro post publicado semanas atrás.

Comenta