Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

We are Mexico: es el contundente mensaje de Becky G

29 Junio, 2015
 
We are Mexico: es el contundente mensaje de Becky G

Este podría ser el himno de protesta para los mexicanos. “We Are Mexico” es una reverencia a la cultura latina, los emigrantes y por supuesto al idioma español

 

La estrella juvenil del momento Becky G es noticia por una buena causa y no solo por su música. Para nadie es un secreto que las declaraciones del aspirante a presidente Donald Trump han despertado la furia de todos los latinos debido a sus comentarios racistas sobre los mexicanos.

 

Una ola de desafortunadas noticias, retiros,, renuncias y rompimientos es lo que ha llegado a los oídos del magnate. Desde la cancelación de acuerdos con la organización Miss Universo hasta el reclamo de muchas personalidades alrededor del mundo entero que se niegan a tener que ver lo que sea con él.

 

J Balvin canceló presentaciones, Roselyn Sánchez y Christian de la Fuente se negaron a animar el Miss Usa 2015, Ximena Navarrete, Nuestra belleza México 2009 y Miss Universo 2010 grabó un video en el que dejaba en claro su opinión respecto a tan terribles comentarios y el resto de noticias que indican un descontento enorme con los ideales de Donald Trump, incluyendo declaraciones del actual presidente de EEUU.

 

Bombas van y vienen y la gente no deja de reaccionar y ahora fue el turno de una de nuestras jóvenes preferidas, Becky G que no se guarda nada y por supuesto se desahoga través de lo que mejor sabe hacer y eso es la música. Con el tema We are Mexico envía un grandioso mensaje a toda la comunidad hispana y por supuesto al empresario.

 

Mientras esperamos nuevo material de Becky G tenemos on repeat We are Mexico que a pesar de tener solo una duración de 1 minuto, no deja de ser poderosa y nos hace querer la versión completa ya mismo. Lamentamos que personas que manejan empresas globales tengan visiones tan tristes y degradantes pero nos encanta que las celebridades se hagan sentir. Viva Becky G, quien jamás ha negado sus raíces.

 

Comenta