Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Víctor Muñóz y Nacho le cantan a Venezuela

29 Noviembre, 2015
 
Víctor Muñóz y Nacho le cantan a Venezuela

“Mi felicidad” es el título de una nueva canción abrumadora de Víctor Muñoz y Nacho que decidieron volver a unirse para hacer magia de nuevo y lo agradecemos

 

Screenshot_8

 

Dos artistas vuelven a unirse y esta vez por amor a nuestro país, Venezuela y agradecemos que a través de un tema Víctor Muñóz y Nacho le den un poco de cariño a una tierra que lo pide a gritos y eso es innegable. Lo mejor de todo es que el amor se convierte en “mi felicidad” una canción sublime.

 

Con “Te quiero bonito” comenzó la unión de Víctor Muñóz y Nacho, creando un tema divertido, distinto e inolvidable y cuando pensábamos que ya lo habían mostrado todo, llegan con “Mi felicidad” un regalo perfecto para Venezuela y creemos que no debemos explicarte demasiado sobre el propósito ya que al escucharlo entenderás todo.

 

A solo días de que Venezuela atraviese otro proceso electoral importante, la sublime canción que rinde tributo a una nueva etapa en el país que puede hacerse posible comenzado este 6 de diciembre. Si al escuchar la siguiente melodía, nada se estremece dentro de ti, estás oficialmente en problemas.

 

Disfruta del majestuoso tema interpretado por Víctor Muñóz y Nacho. Hay un mensaje explicito en todas estas letras y si no te ha quedado claro, llegan estos dos venezolanos cargados de esperanza y optimismo. Si sientes que necesitabas aun más motivos para hacer algo que cambie el rumbo, acá te lo dejamos:

 

 

 

Comenta