Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Romance Dance: Lo nuevo de Víctor Drija

1 julio, 2015
 
Romance Dance: Lo nuevo de Víctor Drija

El cantante, bailarín y actor Victor Drija estrena su nueva producción discográfica, por la cual trabajó por 2 años, “Romance Dance”. 11 temas que te enamoraran, te harán bailar y querrás corear junto al cantante

 

Astrid Fernández / @Astridvfs

 

Dos años de esmero, dedicación, profesionalismo y amor por lo que hace dieron fruto a lo que es que es hoy Romance Dance. El 2do material discográfico del talentoso bailarín, coreógrafo, actor y cantante Víctor Drija. Con el apoyo de su familia, amigos y sus fans pudo hacer realidad finalmente este sueño.

 

Romance Dance” estuvo a la espera de su fanaticada  ya que cada vez que el cantante daba un abreboca de lo que sería este CD, con su exitosa trilogía: Amanecer, De ti no me voy a olvidar y Única, ya se podía ver por dónde iba encaminada la producción y eso solo aumentaban las ansias pero lo bueno se hace esperar y ahora lo entendemos.

 

El ganador de los premios Heat como Mejor Artista Región Andina se encargó de trabajar con los mejores productores musicales para hacer de “Romance Dance” un éxito total.  Nos trae 11 temas  cargados de mucha energía y mezcla de sonidos electrónicos y latinos con su toque particular que te van a  hacer querer bailar como él o al menos hacer el intento.

 

El estreno de Romance Dance se efectuó el sábado 27 de junio. La celebración fue transmitida en el canal Venevisión en el programa Sábado Sensacional, donde él junto a su cuerpo de baile hicieron una presentación, llena de coreografías, energía, buenas vibras y sobre todo mucha alegría. Su madre, la coreógrafa Anita Vivas, por supuesto es uno de sus pilares no podía faltar en el lanzamiento.

 

Si deseas adquirir el CD Romance Dance solo tienes que ingresar a su página oficial www.victordrija.com y descargarlo. También puedes conseguirlo en físico en cualquier disco-tienda.

 

Los 11 temas de “Romance Dance”

  1. Levántate
  2. Amanecer
  3. Todo para mi
  4. Tu Caballero
  5. Única (Number One)
  6. Bésame
  7. De ti no me voy a olvidar
  8. Sólo tu
  9. Gracias a ti
  10. Mia (ft Samy Hawk)
  11. Quiero ser yo

Comenta