Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trendy: Pestañas Grumosas y cómo hacerlas

27 mayo, 2015
 
Trendy: Pestañas Grumosas y cómo hacerlas

El mundo de la moda y las tendencias están llenos de cambios y regresos generacionales. En esta oportunidad revivimos las pestañas grumosas, en español suena extraño pero tienen algo muy mágico

 

Astrid Fernández / @Astridvfs

 

El concepto de belleza ha venido cambiando al transcurrir los años o se pudiera decir que las modas de hace 50 años están de regreso. Lo que hace 5 años era un gran NO en el mundo de la belleza, ahora es lo más trendy.

 

¿Recuerdan aquellas pestañas “grumosas” que parecían unas arañas en los ojos? , que al verlas en una chica, pensábamos.”Que mal gusto tiene…” Admitámoslo. En los años 60 las modelos top como la legendaria Twiggy, la cantante Diana Ross impusieron este look llamado “Clumpy mascara” (mascara grumosa). ¡Y ahora están de vuelta!

 

Photo of Diana ROSS twiggy-1967-by-ronald-traeger-b

 

Esta tendencia está adueñándose de las pasarelas de diseñadores reconocidos como Prada, ocupando las portadas de las revistas. La cantante Rita Ora apareció en la carátula de la revista Paper usando este look grumoso en su mirada. Hilary Duff llevó este look  en su último video “Sparks” haciendo resaltar sus hermosos ojos azules.

 

image-1-e1416245603487 (1) (1)

 

Este particular maquillaje de las pestañas hace que nuestros ojos llamen la atención. Si deseas crear este look en tus pestañas, necesitaras un rímel con el cepillo medio curvo. Aplica suficiente rímel por delante y por detrás de las pestañas hasta que las veas lo suficientemente grumosas o recargadas. Haz lo mismo con las pestañas inferiores.

 

Si se te agrupan mucho las pestañas, con la punta del cepillo sepáralas hasta dejarlas a tu gusto. Los rimels que recomendamos para crear las “clumpy lashes” son:

 

The Falsies Volum Express de Maybelline.

2218871

 

 

Scandaleyes Curve Alert de Rimmel 

ScandaleyesCurveAlert_TEASER

 

Perfect Lashe Efecto 3D/ Efecto Zoom de Valmy  

787101-MLV20271821289_032015-C

 

 

Así que a agruparse esas pestañas, sobrecárgalas de rímel y haz que tu mirada se robe la atención de todos. No te preocupes, no queremos que luzcas mal y por eso te agregamos un video tutorial que lo explica absolutamente todo.

 

Comenta