Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TOP: Los 5 temas latinos del momento

19 junio, 2015
 
TOP: Los 5 temas latinos del momento

Vamos a celebrar nuestro idioma hispano con los 5 temas latinos más sonados del momento, son esas canciones que te persiguen todos los días y te sorprenden en cualquier parte

 

Prepárate para escuchar una lista de 5 temas explosivos que definitivamente tenemos más que pegados. No dejamos de cantarlos ni bailarlos en cualquier lugar. El hit latino del verano parece ser “Si no te quisiera” pero si ya te cansaste de ese tema te presentamos 5 canciones que podrían suplantar la fama de este tema.

 

 

Ricky Martin regresa a su época sensual y tropical con el movidísimo tema “La mordidita” que en serio nos hace desear que él mismo venga a modernos y no nos juzgues, tú también quisieras

La mordidita – Ricky Martin

 

 

La polémica mexicana finalmente pone fin a su extensa campaña para descubrir cuál sería su próximo sencillo. Ya podemos disfrutar del cover “Como yo te amo” originalmente interpretada por Raphael. Ese estilo masculino con brillantes le queda excelente:

Como yo te amo – Gloria Trevi

 

 

El año pasado el tema “Mal de amor” de Sharlene junto a Servando y Florentino no dejaba de sonar. Ahora la cantante se recrea para superar  el boom del pasado tema. Con “Aquí nadie toca” sin duda hace bailar una y otra vez, en serio, te hará disfrutar tanto el tema como ella lo hace en el video.

Aquí nadie toca – Sharlene

 

 

La bachata es ese género que se mete por tus venas y aunque quieras ser muy snob no puedes evitar si quiera mover un poquito las caderas al escuchar a Romeo Santos o Prince Royce. Es el turno de una mujer, Leslie Grace presenta:

Cómo duele el silencio – Leslie Grace

 

 

Todo lo que Víctor Manuelle hace no pasa por desapercibido, es en serio, todos sus temas se apoderan de las radios, dominan el continente hispano y es prácticamente imposible no aprenderse alguna de sus intensas y movidas letras y ahora nos quiere bendecir con su:

Agua bendita – Victor Manuelle

Comenta