Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tom Ford presenta su nueva propuesta con Lady Gaga

2 octubre, 2015
 
Tom Ford presenta su nueva propuesta con Lady Gaga

Estamos en época de estrenos y semanas de la moda y Tom Ford decidió optar por algo para presentar sus nuevas creaciones y se buscó a Lady Gaga para asegurarse de que sea inolvidable

 

El famoso diseñador Tom Ford sí que sabe lo que hace y decidió presentar su nueva colección  Spring/Summer 2016 con un video muy divertido donde los modelos realmente disfrutan o al menos eso parece pero ¿qué se necesita para que sea todo un éxito?

 

Una personalidad que atraiga las miradas y los comentarios de todos ¿y quién mejor que Lady Gaga para esto? Tom Ford no solo hizo que Lady Gaga hiciera un cover del tema “I Want Your Love” sino que la transformó en una modelo de alto impacto.

 

Lady Gaga se muestra más natural que nunca en este nuevo video o fashion film. Tan solo con unos smoky eyes, cabello alborotado y algunas creaciones de Tom Ford, Lady Gaga deja en claro que a la hora de ser una artista no escatima en sentir lo que hace.

 

Con un cuerpo mucho más definido –ha estado trabajando en su cuerpo para su participación en American Horror Story- y su energía característica, Lady Gaga hace que Tom Ford esté en boca de todos –no es que él lo necesite demasiado pero sin duda alguna es una buena jugada-.

 

Disfruta de esta nueva propuesta del creativo Tom Ford que a pesar de ser algo sencillo no deja de ser algo muy bien logrado:

 

 

 

Comenta