Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Todo lo que una mujer necesita saber lo explica Maiah Ocando

20 Abril, 2015
 
Todo lo que una mujer necesita saber lo explica Maiah Ocando

Está prohibido no saber quién es Maiah Ocando ¿por qué? Porque ese es el nombre de una mujer que se ha encargado de enseñarnos, explicarnos y presentarnos herramientas para lucir cada vez mejor

Como todas sus cuchuritas lo saben, Maiah Ocando está de regreso con su seriado digital “Visto Bueno” donde las mujeres de todo el mundo aprender más sobre ellas misma a través de una venezolana encantadora.

En los últimos videos de su canal en Youtube Maiah Ocando ha dado unos tips que toda mujer debe saber con toda seguridad y confianza ¿de qué estamos hablando? No a todas las chicas se les da con facilidad caminar en tacones y como Maiah Ocando sabe mejor que nadie cuáles son las inseguridades que abundan ella decide disiparlas cada vez más.

 

 

 

Una de las tendencias del momentos son los ripped jeans aunque este es un tema delicado porque si hay demasiadas aberturas simplemente puede pasar de unos detalles a un desastre masivo peor no te preocupes, una vez más Maiah Ocando está al rescate.

 

 

Y otro punto súper clave para todas es ese momento de escoger cuál color nos quedan bien con nuestro tono de piel, hay que dejar de creer que hay colores prohibidos pero lo que si tenemos que saber es que hay colores que nos hacen lucir mucho, mucho mejor ¿y saben quién nos ayudará con esto? ¡Por supuesto! Nuestra querida Maiah Ocando.

 

 

Stop! Aun falta algo más y de verdad todas a manera de coro agradecemos por este video en el que finalmente nos explicaran cómo deshacernos de las enemigas inoportunas, estamos hablando de las espinillas, por si acaso

No esperes más y deja de andar por la calle sin conocer tu cuerpo, atrévete a ser una mejor versión de ti misma con estos videos:

Comenta