Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tips para tener un instagram perfecto

24 febrero, 2016
 
Tips para tener un instagram perfecto

Es posible tener las redes sociales que tanto admiras y por eso te damos los tips para tener una cuenta de instagram de las que todos hablen en una manera positiva

 

tumblr_inline_nvniaaUx3l1tdhgdo_500

 

Si eres amante de los Fashion Bloggers o diversas personalidades del internet y pasas horas mirando sus fotos y deseando tener un perfil igual, nosotros te diremos cómo puedes hacer tu versión casera de un perfil muy fashionista –o agradable a la vista de muchos-  y no te preocupes, buscaremos la manera más sencilla de darle un giro a tus fotos y a todo tu perfil.

 

Primero que nada debes saber que no es un trabajo sencillo pero tampoco imposible. Los resultados no serán inmediatos pero si realmente lo intentas podrás hacerlo. Nuestra formula es determinación + seguridad + paciencia = Éxito.

 

tumblr_lhi9gpzJ2g1qf2w41o1_500

 

Establece un tiempo y ritmo de publicación: Determina a qué hora de acuerdo al ritmo de tus seguidores puedes recibir más o menos “likes” pero sobre todo, a qué hora presientes que existe mayor cantidad de transito y personas revisando sus teléfonos. Pistas: Horarios de trabajo, a qué hora llegan a casa, si revisan mientras desayunan o almuerzan.

 

giphy (1)

 

Definir cuál mensaje quieres enviar: Si tu tema es la salud, investiga y determina, si tu tema serán las relaciones y el amor, busca, si será el sexo, lee, si es moda, analiza, investiga y compara. Cualquiera que sea tu tema asegúrate de ver qué se está haciendo y qué tan diferente puedes hacerlo tú. Encuentra lo que tú tienes y los demás no. Pista: Tú súper poder es ser tú, nadie más puede serlo.

 

tumblr_inline_nc7yvj0chp1qbrcge

 

No debes publicar demasiadas fotos el mismo día: No queremos abrumar y mucho menos aburrir, puede que te hayas tomado muchas fotos y quieras mostrar todas pero debes tener un momento para filtrar esas publicaciones y elegir la que más amas o las dos mejores. Tranquilo/a, puedes permitirte un día de #SpamDeFotos

 

kim_1

 

Ciudad la estética de tus fotos: ¡No te engañes! No estamos para que las fotos sean “más o menos” y acá no necesitas una cámara profesional ni un iPhone para hacerlo bien pero tampoco puedes subir fotografías dañadas, poco agradables o que dejen ver algo distinto a tu idea principal. Pista: Si es comida, cuida hasta el plato y la mesa. Si es una onda fitness, revisa el entorno y cada ingrediente, si es moda, cuida las combinaciones, la luz y el posible resultado final.

 

5fa87f90-e3be-0132-cef4-0e01949ad350

 

Si se trata de una selfie,cuida el lugar, el fondo y el filtro que utilizarás. Si decidiste a tomarte una auto foto es porque estás seguro/a de sentirte cómodo con tu apariencia pero no por eso debes descuidar el atrezo de tu selfie.

 

tumblr_nyp6q0E5jy1rf0j0eo1_500

 

¡Se autentico!: Esta es una de las más importantes. Se quien quieres ser sin copiar al otro. No robes imágenes, no copies texto, no robes las ideas de alguien más. Estás comenzando y necesitas hacerlo bien y posiblemente hacer algunos amigos , entonces lleva la fiesta en paz y respeta el trabajo de todos.

 

¿Y el exceso de etiquetas? Simplemente…

775659

 

Comenta