Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

The Fashion Curves: ¿Belleza o prototipo?

31 agosto, 2015
 
The Fashion Curves: ¿Belleza o prototipo?
Moises
POR:

De la mano de Foto Pose Venezuela, Leonel Lanz y Jenifer Gomes llega la campaña The Fashion Curves para revolucionar los costumbres en materia de belleza ¡Nos encanta! 

 

dc581dec26a2a8e8e30b1e25e8f8c6f1 (1)

 

 

Desde hace algunas semanas hemos estado publicando una serie de imágenes muy misteriosas que dejaban al descubierto ciertas partes de cuerpos femeninos. Mucha piel, diferentes colores, diversos cabellos, muchos estilos pero sobre todo curvas.

 

Finalmente ha llegado del momento de develar el concepto final de The Fashion Curves, el nombre de una campaña inspirada en los prejuicios sociales, en demostrar cómo estos pueden separarnos y hacernos sentir inseguros frente a nuestra imagen y ha llegado el momento de cambiar eso y adueñarnos de nuestra realidad que no debe ser limitada por un numero o talla.

 

Bajo de la producción de la modelo Jenifer Gomes, el relacionista público de Foto Pose Venezuela, Leonel Lanz y la dirección de la academia Foto Pose Venezuela llega a ustedes “The Fashion Curves” para preguntarnos si lo que vives hasta ahora es ¿Belleza o prototipo?

 

Hemos visto diversas campañas a nivel mundial sobre este tema del peso y la belleza y ya era hora de tener una campaña totalmente creada por venezolanos en nuestro país. Lo más importante es resaltar la belleza y el atractivo que cada una de estas modelos esconde en las siguientes fotografías, definitivamente el estilo no tiene tamaño.

 

Muchos han cuestionado las campañas que promueven las curvas, argumentando que promueven la obesidad mórbida pero en este caso el equipo se aseguró de conocer a cada una de sus modelos, sanas y empoderadas de su imagen y es que al final del día el sobre peso no te hace menos persona, no se trata de invitarte a ser de un tamaño, se trata precisamente de entender que eso es solo un valor agregado.

 

A continuación disfruta de las primeras fotografías tomadas por el fotógrafo Hacson Contreras. El maquillaje estuvo a cargo de Jhon Yanez. Prepárate para cambiar todos los conceptos de belleza que tienes hasta ahora, pero sobre todo para romper tus prototipos:

 

IMG_0430

 

IMG_0431

 

 

Modelos:

Arianí Hurtado

Astrid Fernández

Leyna Ferrer

Maria Isabel Gonzalez

Joselyn Suster

 

Comenta