Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Tendencia: El color negro se apodera de los Emmy 2015

21 septiembre, 2015
 
Tendencia: El color negro se apodera de los Emmy 2015

Escogimos los 7 looks más sobrios de la noche y te damos los detalles de cada uno. El negro fue la tendencia de la noche en los Emmy

 

Si tenemos que hablar de moda pues debemos darle su espacio a ese color que sin duda alguna predominó durante el paso de las estrellas en la alfombra roja de los premios Emmy 2015 y en esta oportunidad si existió una tendencia muy notoria.

 

Black is the new thing! es una premisa que puede resumir en pocas palabras el tono preferido por muchas celebridades de la televisión para lucir elegantes, porticadas pero sobre todo, en forma y es que para nadie es un secreto que el color negro gracias a su ausencia de luz es perfecto para esconder esas partes del cuerpo de las cuales no estamos muy seguros.

 

Aunque venimos de una semana de la moda bastante colorida, en esta ocasión son las telas oscuras que se apoderan de la noche y queremos hablar de seis casos particulares que rockearon en los Emmy 2015. Aquí va nuestra selección de los mejores trajes tendencia:

 

 

2C92643D00000578-3242651-image-a-122_1442794619472

 

Lady Gaga ocupa el primer lugar porque dejó lo excéntrico para la after party y decidió impactar con un look mucho más sencillo. Este vestido es un diseño de Brandon Maxwell:

 

 

1442794279_julie-bowen-zoom

Julie Bowen: Geroges Chakra diseñó un vestido negro estilo sirena, con una ingeniosa estructura en la parte superior que asomaba sus hombros dándole un toque sensual. En cuanto a joyas, lució accesorios pequeños.

 

 

1442791229_amanda-peet-zoom

Amanda Peet: una de las actrices más arriesgadas de la noche en cuanto a vestido negro se refiere. Con una abertura en la altura del abdomen el vestido negro de relieve no dejó de sorprender y eso la actriz se lo debe agradecer a Michael Kors.

 

 

650_1200

Amy Poehler: Una opción demasiado segura, no entendemos mucho su estilismo, quizás demasiado fresco para los Emmy, aun así el vestido tiene algo interesante en sus aberturas pero no es nada novedoso. Michael Kors es el encargado de su atuendo.

 

attends the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.

attends the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California.

 

Jamie Lee Curtis: Bow down for a legend! Una estrella que a sus 54 años no dejó de impactar por lo radiante que lució gracias a un atuendo que inmediatamente nos hizo viajar hacia su look para los mismos premios en el año 1989. Stella McCartney sacó el lado más elegante de la actriz.

 

 

hbz-emmys-julia-louis-dreyfus

Julia Louis Dreyfus: Llega a los premios con un vestido que le da frescura y movimiento gracias a su abertura en el hombro. Un ingenioso diseño de Safiyaa que encajó perfecto en la silueta de Julia.

 

 

taraji_0

Taraji P. Henson: Con u eterna actitud de boss lady, la actriz de “Empire” arriba a la alfombra roja con un vestido de capas y cadenas diseñado por Alexander Wang. Esa tela semi transparente es una tendencia mundial.

Comenta