Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Te traemos un adelanto del nuevo video de Enrique Iglesias grabado en Cuba

30 Enero, 2017
 
Te traemos un adelanto del nuevo video de Enrique Iglesias grabado en Cuba
Fabiana
POR:

Seguimos esperando el lanzamiento de “Súbeme La Radio”, nuevo tema de Enrique Iglesias, que estará disponible en plataformas digitales a partir del 24 de febrero junto a un videoclip filmado en La Habana, Cuba. Pero, para ir aminorando la ansiedad, el español compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de este tema en el que cuenta con la participación del cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

“El fin es divertirnos y pasar un rato agradable, y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo así que espero que se contagie a todo el mundo”, comentó Iglesias sobre esta producción.

Además, agregó: “Después de hacer varios videos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento” refiriéndose a la nueva colaboración, Zion & Lennox. Sin duda, los dúos le vienen funcionando muy bien al español que no para de acumular éxitos.

Por el momento, se espera confirmar si “Súbeme La Radio” será sólo un sencillo o bien formará parte de un nuevo álbum de estudio.

Comenta