Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Taylor Swift y Fifth Harmony rompen el internet con esta presentación

15 agosto, 2015
 
Taylor Swift y Fifth Harmony rompen el internet con esta presentación

“Worth It” es el hit que Taylor Swift decidió cantar junto a las 5 chicas de Fifth Harmony y todas están muy felices de haber logrado este sueño ¡Y nosotros también!

 

11324960_1086498468028247_1862700890_n

 

¡Sorpresa! Esa es la palabra favorita de Taylor Swift que nunca deja de emocionar a sus fanáticos a lo largo de su gira “1989” y es que en cada concierto siempre tiene a un invitado súper especial pero no todos tiene la oportunidad de cantar junto a ella, muchos de ellos son deportistas, actores y personajes públicos que la acompañan mientras ella canta.

 

Pero anoche paso algo increíble y el internet se rompió por unas horas gracias  a una majestuosa unión pop. Taylor Swift y Fifth Harmony unieron sus fuerzas y hasta le prestaron un traje a Taylor Swift para elevar al máximo su girl power y la audiencia sencillamente enloqueció.

 

Sabemos lo mucho que a Taylor Swift le encanta bailar y moverse sensualmente –incluso aunque no sea ese su fuerte- y sus seguidores aman verle feliz y siempre con atuendos brillantes y esta presentación lo tiene todo. Sin duda alguna este performance será recordado.

 

Taylor Swift le da una oportunidad enorme a las chicas de Fifth Harmony porque no es un secreto que los fanáticos de Taylor Swift son millones y muy defensores y en esta oportunidad aceptaron con mucha euforia al grupo más exitoso de chicas que hay hasta el momento.

 

Disfruta de esta enérgica unión y demuestra que vales la pena tú también:

 

 

Comenta