Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Taylor Swift luce magistral en la revista ELLE

7 Mayo, 2015
 
Taylor Swift luce magistral en la revista ELLE

La rubia de belleza increíble, Taylor Swift deslumbra en el nueva edición de la revista Elle y por supuesto habla del amor pero esta vez cuenta algo que muy pocos saben y es muy curioso

rs_634x890-150507075435-634.Taylor-Swift-Elle-Magazine.jl.050715

 

 

Taylor Swift confiesa que nunca se ha enamorado, creo que sus fanáticos descubrieron eso al leer el prologo de su álbum “RED” donde explica que solo ha conocido ese tipo de amor rojo que te quema, sin embargo el amor verdadero y el enamoramiento real no ha estado en su vida y así lo comenta a la revista Elle:

“Me di cuenta de que existe esta idea de ‘felices para siempre’  no pasa en la vida real. No existe irse feliz al horizonte, porque la cámara siempre sigue filmando en la vida real. Es mágico si le preguntas a alguien que alguna vez se enamoró, es lo mejor. Pero tengo mis dudas respecto a ese estado en el que sientes que todo lo que hace una persona es perfecto. Si eso, teniendo suerte, evoluciona en una relación real es porque esa persona ya no es perfecta pero igual quieres seguir viéndola todos los días”.

Otro elemento que confesó Taylor Swift es que la actriz Lena Dumhan ha ocupado un papel importante en su vida y hasta en sus creaciones musicales:

“Nunca tuve eso, así que escribí una canción acerca de las cosas que Lena me cuenta de ella y Jack. Eso es básicamente: cosas que me contó. Y creo que ese tipo de relación suena como algo hermoso, debe ser difícil también. Sería mundano por momentos”.

Realmente amamos a Taylor Swift, es de nuestras estrellas favoritas por su valentía, por lograr hacer del amor un buen negocio y además lucir siempre radiante como lo hace en esta revista:

 

rs_634x851-150507075434-634.taylor-swift-elle-magazine-women-in-music.jl.050715

 

gallery-1430864481-elle-june-15-taylor-swift-opener

Comenta