Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Taylor Swift comparte una noticia muy triste

9 abril, 2015
 
Taylor Swift comparte una noticia muy triste

La cantante Taylor Swift comparte de unas las noticias más tristes que cualquiera pueda compartir, una confesión que tiene a muchos con el corazón roto

rs_560x415-150409075616-560.Taylor-Swift-Mom-Andrea.jl.040915

Taylor Swift acostumbra a mantener una relación muy cercana con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en su página de Tumblr y en esta ocasión la noticia que compartió no rompió el corazón.

“Solo para que sepan” es el título con el que comienza la publicación de Taylor Swift quien además comenta no pudo evitar compartir una noticia tan trascendental en ese espacio dedicado a comunicarse con sus fanáticos donde en numerosas ocasiones los ha aconsejado y hasta enviado regalos.

En el siguiente texto Taylor Swift confiesa que su madre de 57 años quien además ha sido su mejor amiga cuando no tenía amigos en la infancia sufre de cáncer y es realmente conmovedor:

“Les escribo con una noticia que no quisiera darles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir las cosas importantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando las cosas me pasan, las proceso y luego escribo música sobre lo que siento y ustedes la escuchan mucho después.

Durante estas Navidades le pedí a mi mamá que uno de sus regalos fuera ir al médico para hacerse una revisión y aliviar ciertas preocupaciones mías. Ella accedió y cuando lo hizo no hubo señales de alarma, pero lo hizo sólo para que mi hermano y yo estuviéramos tranquilos.  Luego llegaron los resultados y me entristece decirles que fue diagnosticada de cáncer.

 Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento de forma privada, pero ella quería que ustedes supieran porque sus padres pueden estar muy ocupados con todo y quizás no han ido al médico, y quizás si ustedes se lo recuerdan chequearse posiblemente eso implicará un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla. O tener la tranquilidad de que están en buenas condiciones de salud y de que no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que ustedes supieran por qué quizás no asista a tantos shows en esta gira. Tiene una importante batalla por luchar. Gracias por preocuparse tanto por mí y mi familia, de modo que ella quisiera compartir esto con ustedes. Espero un rezo porque ustedes nunca reciban noticias como esta”.

Comenta