Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sofía Vergara comienza a practicar para su boda

23 agosto, 2015
 
Sofía Vergara comienza a practicar para su boda

La actriz colombiana Sofía Vergara dentro de poco se casará junto a su prometido y también actor, Joe Manganiello y ya se puso su primer vestido de novia

 

CNG28ZYU8AADdRD

 

Ahí viene la novia más sensual del mundo, si, estamos hablando de la latina Sofía Vergara y es que la sex symbol es la portada de la nueva edición de la revista “Martha Stewart Weddings” y luce angelicalmente sexy.

 

Los preparativos son cada vez más y es que al boda entre Sofía Vergara y Joe Manganello es sin duda alguna una de las más esperadas por la farándula mundial y como ella lo sabe ha comenzado a emocionar a todos con este photo-shoot súper especial donde luce un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

 

Aunque aún no se sepa la fecha exacta del acontecimiento, en esta edición Sofía Vergara dio algunos detalles de cómo podría ser su gran unión:

 

sofia-vergara-behind-the-scenes-s112365-vert-0815_sq

 

“Quiero una boda donde los invitados se diviertan” y es así como comienza una conversación muy esperada por las chicas, esa donde solo se habla sobre bodas. “El pastel es mi cosa favorita. Así que la mesa del pastel será algo muy especial, un gran pastel de bodas y muchos postres.”

 

Sobre su rutina de belleza para el gran día comentó: “Ya  se lo he dejado todo a la ciencia. Sé que me tomará como dos horas. Usaré mi fragancia porque Joe la ama” Y cuando se le preguntó que era para ella el matrimonio afirmó: “Se trata de construir memorias que siempre recordarás con aprecio. Eso es lo importante”

 

Copia de 2B9B582C00000578-3208135-image-a-56_1440358207350

Comenta