Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Smirnoff le dio un nuevo sabor al verano

10 Septiembre, 2015
 
Smirnoff le dio un nuevo sabor al verano

Smirnoff se reinventa con un nuevo sabor. La nueva variante de bebidas listas para tomar ya está disponible en el territorio nacional

Por: Víctor González/ @iVictorGonzalez

 

maxresdefault (3)

 

Para esta temporada de verano, DIAGEO continúa ampliando y fortaleciendo la categoría de bebidas listas para tomar, con la reciente introducción de Smirnoff Green Apple Bite al mercado venezolano. Una variante que se compone de un coctel premezclado, ideal para disfrutar en discotecas, bares, reuniones y fiestas en casa, cuyo elemento diferenciador es su distintivo sabor a manzana verde.

 

La marca líder de vodka en el mundo, cuenta con este producto en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Japón, Tailandia, Indonesia y ahora es el turno de Venezuela, con producción 100% local. La introducción del nuevo producto es una muestra de la continua apuesta por la innovación que comparten tanto la empresa como la marca.

 

Ice Green Apple Bite es único en su categoríaorque solo una marca como  Smirnoff puede brindar ese dinamismo para darle un toque de practicidad a los encuentros entre amigos, invitando a disfrutar del nuevo sabor del verano. Combina lo dulce y el ácido de la manzana verde, mezcla creada para complacer los gustos de aquellas personas mayores de edad que se atreven a probar cosas distintas porque disfrutan retar lo cotidiano. Con esta variante, la marca invita a todos a vivir la vida y a celebrar con responsabilidad.

 

MG_5932-Edit

 

La variante tendrá su lanzamiento oficial a consumidores en el cierre del Smirnoff Summer Tour en Caracas, el 19 de septiembre en la UNIMET. La marca se está preparando para recibir a más de 4.500 consumidores, mayores de edad, que disfrutarán de la puesta en escena de  seis DJ’s representantes de la movida musical en Venezuela, además de momentos cargados de alta energía, mucho color, elementos retro, y el recién lanzado sabor de la manzana verde. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tuticket.com/smirnoff.

 

Smirnoff invita al público a cambiarle el sabor al verano con el lanzamiento de esta nueva variante y a celebrar responsablemente de unas vacaciones memorables.

Comenta