Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Semana de la Moda de Nueva York arranca mañana

8 febrero, 2017
 
Semana de la Moda de Nueva York arranca mañana
Fabiana
POR:

La Semana de la Moda de Nueva York arranca este jueves con un fuerte carácter reivindicativo, ya que decenas de diseñadores utilizarán los desfiles como escaparate para lanzar mensajes a favor de la diversidad y los derechos de las mujeres.

Creadores, modelos e “influencers” lucirán como complemento una chapa rosa en apoyo a la labor de la asociación Planned Parenthood, que defiende la libertad sexual y reproductiva, como parte de una iniciativa a la que ya se han unido más de 40 marcas.

La campaña, impulsada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), lleva el título de “La moda apoya la planificación familiar” y pretende concienciar sobre la importancia del trabajo de esta y otras muchas organizaciones cuya financiación pende de un hilo con la llegada al poder del presidente “provida”, Donald Trump.

En esta pasarela tendrán especial importancia los diseñadores extranjeros, que no solo mostrarán sus colecciones para el próximo otoño/invierno, sino que también reflejarán en sus desfiles el carácter inclusivo de una industria que abraza la diversidad.

Etiquetas

Comenta