Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Selena Gomez tiene a todos hablando sobre su cabello

15 Junio, 2015
 
Selena Gomez tiene a todos hablando sobre su cabello

Pantene tiene nueva imagen y es nada más y nada menos que la cotizada Selena Gomez que calla la boca de todos mientras luce genial en tonos blancos y tacones dorados para la nueva publicidad de la marca

 

selena-gomez-pantene00

 

Estamos seguros de que si le preguntaran a Justin Bieber cómo luce Selena Gomez en esta nueva campaña de Pantene volvería a decir que se ve hermosa y es que tiene toda la razón porque lo que está a la vista no necesita antojos.

 

selena-gomez-pantene07

 

Mientras sus seguidores están a la espera de que su próximo sencillo “Good For You” sea publicado pueden ir disfrutando de la belleza de esta cantante con raíces mexicanas. Esta vez el cabello se roba toda nuestra atención, es que luce más brillante y radiante que nunca.

 

selena-gomez-pantene02

 

Embajadora de la belleza hecha shampoo ¡no te rías! Es cierto. Selena Gomez sabe que el blanco le queda muy bien y a nosotros nos parece que los comentarios sobre su peso quedan fuera de lugar luego de ver esta publicidad. –Además el blanco es un color que tiene a engordar, vean bien-

 

selena-gomez-pantene08

 

En fin, mientras la gente discute sobre el peso de Selena Gomez y otros esperan que llegue el 22 de junio para escuchar “Good For You” nosotros te dejamos las imágenes y el detrás de cámaras del nuevo proyecto donde Selena Gome z bate su cabello mientras luce stunning junto a Pantene.

 

Comenta