Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Selena Gomez se “desnuda” por su nuevo disco

8 septiembre, 2015
 
Selena Gomez se “desnuda” por su nuevo disco

“Esta es mi resurrección” así es como Selena Gomez introduce una imagen en blanco y negro que asoma su cuerpo. Falta muy poco para escuchar el nuevo LP de la cantante y este es el preview

 

COZz_CWWsAELqSB

 

¡Tranquilos! Antes de ponerse demasiado conservacionistas o tradicionales, lean muy bien el titulo, Selena Gomez no está realmente desnuda pero suponemos que el mensaje que quiere dar es que quizás su próximo álbum sea el más personal hasta el momento.

 

No solo se trata de un topless, al parecer Selena Gomez desnuda su alma y talento para la portada de su nuevo disco titulado “Revival”. Hace algunas semanas Selena Gomez confesaba no sentirse muy femenina ni con el mejor registro vocal. “Good For You” sin embargo suena a algo distinto y el millón de likes en esta foto apuntan a que esta cantante está viéndose a sí misma de la manera equivocada.

 

El 9 de octubre llega el nuevo álbum de estudio presentado por Selena Gomez. Luego de lanzar un disco con algunos de sus éxitos y dos canciones nuevas, la cantante está más que lista y esperemos que esta vez si nos dé una presentación digna de “Good For You”. No dejamos de comparar esta imagen con el concepto “Stripped” de Xtina Aguilera ¿será que se inspiró en ella?

 

Mientras descubrimos mucho más sobre su próximo disco, Selena Gomez no para de trabajar, la también actriz realizará una participación especial en “Vecinos incómodos 2” junto a Zac Efron. Este año es un regreso total para Selena y ya estamos impacientes por ver que es lo que tiene. When u ready come and get it!

 

selenagomez1

 

 

Comenta