Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Se acabó ya tiene video y es increíble

11 febrero, 2016
 
Se acabó ya tiene video y es increíble

Así como lo lees, el tema que une a San Luis con Chino y Nacho que lleva por nombre se acabó y ya tiene audiovisual y lo único que no queremos que se acabe es el video porque está buenísimo

 

Foto-SanLuis-Instagram

 

Tenemos un montón de razones para no dejar de ves este video de la canción Se acabó comenzando porque es un tema bastante fuerte que habla de la infidelidad y aun así tiene un ritmo muy particular que te incita a sufrir mientras se goza, tan bizarra como puede ser una traición.

 

Pero cuando pensábamos que ya no podía ser mejor llega el director Nuno Gomes para sorprender con un nuevo audiovisual que para nosotros desde ya podría ser el mejor del año. Una infidelidad puede ser lo más normal hoy en día pero bajo la visión de este director todo parece aun más alucinante e incluso devastador.

 

La canción Se acabó es transformada en una historia protagonizada por la chica que todos aman en las redes sociales, Yuvanna Montalvo, la bella y siempre añorada en nuestras pantallas, Chantal Baudaux y el talentoso actor y nuestro siempre recordado doctor Fabrizio de Azul y no tan rosa, Sócrates Serrano.

 

Demasiadas estrellas juntas porque obviamente no pueden faltar el dúo Chino y Nacho junto a los catadores de emociones musicales, los chicos de San Luis. Realmente estamos fascinados con este nuevo audiovisual y podríamos pasar muchas líneas más hablando de esto pero esta obra debes verla por tu propia cuenta y trata de no llorar ya sea por el cuerpo de Yuvanna, el atractivo de Sócrates o el dolor de Chantal:

 

 

Comenta