Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sarah Jessica Parker, Kerry Washington y Michelle Obama están de portada

7 abril, 2015
 
Sarah Jessica Parker, Kerry Washington y Michelle Obama están de portada

Michelle Obama buscó a dos personalidades importantes del arte y espectáculo para unir fuerzas y así ofrecer mucho más apoyo a las fuerzas militares y sus familias

¡Cuánto poder femenino en una solo foto! Comenzando porque amamos todo lo que haga Sarah Jessica Parker, ella es nuestra musa preferida y verla en una portada de revista nos encanta y si eso parecía poco a ella se una la primera dama Michelle Obama y una de las actrices con más renombre del momento, Kerry Washington.

¿Y qué tienen en común? Pues aparte de la fama, el cariño, el respeto de mucho cuando las mujeres deciden unirse el poder transforma todo a su alrededor. Le debemos este aquelarre a Glamour que fotografió a Sarah Jessica Parker, Kerry Washington y a Michelle Obama juntas para construir la portada de la revista en su edición del mes de mayo.

Pero esto no solo se trata de belleza, las tres damas se reunieron por un motivo importante. Kerry Washington y Sarah Jessica Parker fueron invitadas por la primera dama a la casa blanca. El trío poderoso se reunió para hablar de un tema que rompe el corazón de todos los  estadounidenses: las fuerzas militares. Recordemos que el padre de Michelle Obama cumplió servicio militar antes de que la actual primera dama naciera.

 

 

o-MOBAMA-570

 

650_1200 (1)

 

650_1200

Comenta