Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Romeo Santos revela su plan de vida es "vender música"

24 julio, 2017
 
Romeo Santos revela su plan de vida es “vender música”
Fabiana
POR:

El artista Romeo Santos, de madre puertorriqueña y padre dominicano, admitió hoy en San Juan, donde firma autógrafos de su nuevo disco, “Golden”, que su mayor propósito en la vida actualmente es “vender música” y alejarse de tener una relación sentimental.


“Solo me interesa vender música. En las relaciones, en ocasiones, se rompen y se arruinan”, sostuvo Santos en una rueda de prensa a su llegada a la capital puertorriqueña, antes de firmar autógrafos a sus seguidores en un centro comercial.

Sin revelar si mantiene alguna relación amorosa actualmente, el artista contó que le habla a su hijo, Alex Damián, sobre el amor, pero que este le responde siempre que es “tímido” en ese terreno y que Santos le aconseja que sea “él mismo” en las relaciones.

Santos ha esperado tres años para publicar su nueva producción, que cuenta con 18 canciones, y en las que en 6 se incluyen colaboraciones de reconocidos artistas como Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.

El tema con Iglesias es “El amigo”, con Guerra grabó “Carmín”, junto a los reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron “Bella y sensual”, con Ozuna hizo “Sobredosis, mientras que con Swizz Beatz y Reyez grabó “Premio” y “Un vuelo a la”, respectivamente.

EFE

Comenta