Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rita Ora lanza nuevo tema con Chris Brown

6 Agosto, 2015
 
Rita Ora lanza nuevo tema con Chris Brown

Body On Me es el título del nuevo material que presenta Rita Ora junto a un rapero muy polémico y además tiene un video que está por venir

 

La cantante más accidentada del mundo del espectáculo, Rita Ora finalmente lanza un nuevo tema luego de su sencillo bastante interesante titulado “Poison” que gracias a un buen video logró engancharse en la mente de varios.

 

Ahora Rita Ora estrena el tema “Body On Me” junto al polémico Chris Brown y por supuesto ya lo escuchamos. Con un coro bastante pegajoso y casi inolvidable este par de cantantes nos hacen bailar a ese estilo suave e ideal para escuchar en la playa, en la montaña o en cualquier momento en el que quieras realmente desconectar y gritar con tus amigas el divertido coro de “Body on me”.

 

Rita Ora está realmente feliz de haber trabajado con Chris Brown para “Body On me” tema que ya tiene video grabado y que debe estar cercano a estrenarse también. Esta nueva propuesta de Rita Ora suena también muy interesante quizás mucho más que “Poison” pero ¿será un hit para hacerla volar de nuevo? Solo sus seguidores y los amantes de la música podrán decidirlo.

 

Comenta