Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rihanna presenta sus dos facetas en Work

22 febrero, 2016
 
Rihanna presenta sus dos facetas en Work

No puedes dejar de ver el nuevo video de Rihanna donde la vemos acompañada de un Drake que realmente disfruta de su compañía y eso se hace evidente en todo el video

 

rihanna-work

 

Aunque Rihanna últimamente se ha hecho viral por sus numerosas noticias álgidas como la postergación de las primeras8 fechas de su nuevo tour aunado a la cancelada presentación en los Grammys, la cantante sorprende a su fanaticada con nuevo video.

 

 

Rihanna presentó hace algunas semanas el tema “Work” que ocupa el cuarto lugar en el top 100 de Billboard y probablemente después de estos videos las posiciones cambien, esperemos que a favor de la anhelada cantante ya que una buena noticia parecer ser lo que ella necesita.

 

 

Este audiovisual podría decir que consta de dos versiones o mejor dicho, de dos partes. La primera parte es cuando consigue a una víctima en una fiesta y la segunda es cuando lo llevas a tu casa para terminar lo que comenzaste y esto de seguro aumentará los rumores que siempre han existido alrededor de Rihanna y Drake. Admitámoslo, ambos se ven muy sensuales juntos.

 

 

Casi 8 minutos de imágenes y videos donde Rihanna homenajea el twerking y demuestra que ella es una de las mejores en hacerlo. Con estilos muy urbanos y hasta diferentes peinados llega esta nueva Rihanna y aunque esperábamos un video más con su onda “Anti” nos alegra saber que la cantante se divierte de lo lindo en su nuevo video.

 

 

Por supuesto los elementos que jamás podrán faltar en un video de Rihanna son su increíble cuerpo, outfits bizarros, bailes eróticos y marihuana aunque esta vez no es ella quien la consume. Te invitamos a disfrutar de las dos versiones de Work y dinos cuál de estas Rihanna’s te gusta más:

 

 

 

Comenta