Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

REVIVAL: Las mejores canciones de Selena Gomez

13 octubre, 2015
 
REVIVAL: Las mejores canciones de Selena Gomez

Selena Gomez estuvo invitada en Today Show y cantó tres nuevos temas de Revival y ya nosotros elegimos nuestras canciones favoritas del álbum de estudio estrenado el 9 de este mes

 

Selena-Gomez-Revival-deluxe

 

Desde hace algunos días está disponible el nuevo disco de Selena Gomez titulado “Revival” y en líneas generales es un disco bastante alegre y muy movido, sin duda alguna podemos decir que con REVIVAL la cantante ha madurado totalmente y realmente ha trabajado en su voz.

 

Son 16 temas totalmente nuevos de los cuales ya hemos podido escuchar tres a través de internet, su primer sencillo es “Good for you” y el actual “Same Old Love” y la también publicada canción “Me & The Rhythm”. Cuando escuchamos el nuevo disco  no podemos evitar pensar que la cantante se inspiró en Lana del Rey para darle ese toque místico a REVIVAL.

 

Con un intro musical que presenta el tema Revival podemos escuchar la voz de Selena Gomez diciendo que ella revive en cada momento así que quién sabe en qué se podrá convertir. Mientras ella descubre qué puede decir nosotros te decimos que su disco es número uno en ventas digitales y entendemos con cuáles canciones ha logrado REVIVAL convertirse en tendencia.

 

1434794105-selena-gomez-good-for-you-artwork

 

Good For You: El primer sencillo de este nuevo álbum dejó en claro que Selena Gomez sacaría su lado más sensual y eso nos encantó

 

Hands To Myself: Con un ritmo bastante divertido y un beat que no desaparece, esta canción pasa a ser una de nuestras preferidas,

 

Camouflage: Selena Gomez se pone más sincera que nunca y ese desahogo incluye hasta palabras contundentes, abogamos por más rebeldía como esta por favor.

 

Survivors: No puede faltar el romance, lo intenso y la supervivencia emocional, todo eso plasmado este intenso pero animado tema.

 

Body heat: La canción más movida y alegre del disco. Sin duda alguna está más que perfecta para bailar y disfrutar de lo lindo con esos fuertes sonidos.

 

Me & My Girls: Un tema ideal para cantar y hacer lyp sinc junto a tus mejores amigas y para escuchar mientras te acicalas.

 

0700d6e34eb561c11acae79cccff6a16.600x600x1

Same Old Love: Nos encanta el toque de maldad y frialdad que existe en esta canción, los seguidores de Selena Gomez entenderán por qué.

 

Nobody: Una balada distinta, reflexiva y cargada de mensajes llenos sentimentalismo y amor de ese que te hace decir que “nadie como él o ella”  -si claro-

seelena-gomez-me-the-rhythm-cover_1

Comenta