Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rebeca Peralta quiere ser la próxima Chica E!

1 noviembre, 2015
 
Rebeca Peralta quiere ser la próxima Chica E!

Conoce a Rebeca Peralta, una de las tres finalistas para ocupar el trono de Chica E! Venezuela 2015, hablamos con ella y tenemos mucho que decirte sobre su estilo de vida

 

rs_501x749-151030084314-DSC_0101

 

Rebeca Peralta es una de las 3 finalistas y posible Chica E! Venezuela 2015 y queremos que conozcas más sobre ella. Rebeca Peralta tiene 21 años, es licenciada en comunicación social, es de valencia y le gusta modelar. Es una chica muy fitness que le gusta ir al gimnasio.

 

Puedes encontrarla en Instagram como Rebedaniela y disfrutar de todos sus retos para lograr ese preciado lugar en E! Entertaiment Television. No podemos negar que Rebeca tiene un cabello genial y una fisionomía súper interesante para las fotografías.

 

Tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas a Rebeca Peralta y esto fue lo que nos respondió y queremos que tú lo sepas:

 

 

¿Por qué quisiste concursar para Chica E!?

“Primero porque me encanta mi carrera, me apasiona lo que hago y que mejor manera que hacerlo a través de las pantallas de E! Entertainment Television. Me encanta el concepto que tiene, qué es moda, tendencia y entretenimiento.

 

 

Si te tuvieses que definir en 3 palabras ¿cuáles serían?

Optimista, Divertida y elocuente

 

 

¿Cómo te sientes al saber que fuiste seleccionada como una de las 3 finalistas para ser la próxima Chica E! Venezuela?

Súper emocionada. Odio llorar y fue lo primero que hice, pero bueno, la emoción me invadió.

 

 

¿Qué quisieras lograr si llegas a ser la próxima Chica E! Venezuela?

Me gustaría enfocarme en lo que es el talento Venezolano, como comunicadora creo mucho en la palabra y en la información. Pienso que se puede transmitir muchísimo a través de un micrófono.

 

Otra de las preguntas que ha respondido Rebeca Peralta en todo este proceso de selección al equipo de E! es:

 

¿Qué cualidades tienes para convertirte en la Chica E! Venezuela 2015?

Soy comunicadora social y modelo lo cual es una ventaja para desenvolverme delante de las cámaras. Me apasionan los temas relacionados con moda, música y arte, además me fascinan las redes sociales. Soy una chica espontanea con buen sentido del humor, simpática, me encanta interactuar con las personas y así poder conocer nuevas culturas. Así mismo me adaptó fácilmente a cualquier circunstancia ya que me gustan los retos.

Comenta