Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

#PSN Perrie Edwards rompe en llanto durante presentación

19 agosto, 2015
 
#PSN Perrie Edwards rompe en llanto durante presentación

La celebración del 4to aniversario de Little Mix tuvo un momento muy conmovedor protagonizado por Perrie Edwards y el video se ha vuelto viral

 

484485084

 

La integrantes de la banda Little Mix, Perrie Edwards sin duda alguna atraviesa por los momentos más turbulentos para cualquier ser humano, la etapa del after break up y para los que no saben esta chica era la novia de Zayn Malik.

 

Zayn Malik empezó a demostrar que sus intereses no encajaban dentro de los de su ex compañeros de One Direction, decidió abandonar el grupo y los rumores apuntaban a que esta decisión la tomó para comprometerse a ser un “chico normal” y poder vivir una relación más constante con su ex prometida Perrie Edwards.

 

Los rumores apuntan a que Zayn Malik atraviesa por un momento bastante delicado si pretende construir una carrera en solitario ya que se ha dedicado a pelear con todos y criticar todo lo que se mueva a través de su cuenta en twitter. Para pruebas nos estamos refiriendo a su pelea con Calvin Harris y su elección por Fifth Harmony en lugar de Little Mix.

 

Mientras él se dedica a pelear,  Perrie Edwards se ha mostrado bastante bien, al menos hasta ahora ¿pero que nos sorprende? Finalmente esta chica es humana y comentó sentirse bien y afortunada de tener a tres chicas a su alrededor. Eso quedó claro cuando Perrie Edwards comenzó a llorar mientras cantaba el tema “The End” junto a sus amigas.

 

Justo al terminar la frase “Nadie te amará como yo solía hacerlo” las lágrimas parecían ser demasiado pesadas para la guapa rubia. Sus compañeras inmediatamente fueron al rescate y surgió un hermoso abrazo grupal. ¡Animo Perrie Efwards! it’s ok not to be ok.

 

 

 

Comenta