Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

#PSN: Maiah Ocando estrena su propia aplicación

17 octubre, 2015
 
#PSN: Maiah Ocando estrena su propia aplicación
Moises
POR:

La estrella más prominente del mundo 2.0 venezolana, Maiah Ocando está de fiesta y tiene mucho regalos para darte, desde libros, franelas y hasta un nuevo celular ¿qué esperas?

 

rs_386x600-150918142333-5thAnnualStreamyAwardsRedCarpet_Zeh3mLdo5ll

 

Ya tenemos una Pluz Size New: Más logros para la chica venezolana que jamás deja de sorprendernos, prometemos además tener una entrevista exclusiva con ella pero mientras eso sucedes tenemos que hablar de su nuevo proyecto que en realidad ya está más que consolidado.

 

Maiah Ocando se convierte oficialmente en una girlboss, una líder para muchas mujeres alrededor del mundo y es que esta noticia se trata de ellas. La multifacética Cuchurita ha estrenado una aplicación titulada por supuesto “Maiah Ocando” y fue estrenada este 15 de octubre.

 

¡Que se cuiden las Kardashian! Porque no es cualquier app donde podrás solo leer o ver cosas diferentes ¡no! Es que hasta puedes participar y conversar con Maiah Ocando. En realidad para nosotros es como una red social perfecta y construida por y para las cuchuritas del mundo entero. ¿Así o más asombroso?

 

Dibujo

 

#Selfieesteem y una versión dibujada de Maiah Ocando te dan la bienvenida. Con hashtags exclusivos como “#latarea” que consiste en seguir pasos que ella misma indica y podrás ganarte un iPhone 6S, otros como #SiQuiero para demostrar tu valor y #LaConversa para unirte a un tema que esté ocasionando muchas opiniones.

 

Si amas a Maiah debes tener inmediatamente esta aplicación disponible en iOS y Android. Búscala ya y comienza a ser una cuchurita que pueda cambiar el mundo con su historia. Te contaríamos más pero no tiene sentido, descúbrelo tú misma.

 

maiahocando

Comenta