Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

#PSN: Becky G y Austin Mahone terminan

12 agosto, 2015
 
#PSN: Becky G y Austin Mahone terminan

Luego de haber estrenado el encantador video para “Lovin’ So Hard” Austin Mahone y Becky G ponen fin a su relación de solo meses

 

 

Nuestra Plus Size New de la semana se convierte en la Plus SAD New y es que pensábamos que ya teníamos en nuestras listas a la pareja juvenil del espectáculo, esa que se convierte en el teenage dream de todos y que de una u otra forma no saber de ellos es casi imposible. –tipo Selena y Justin-

 

Sin embargo parece ser que Austin Mahone y Becky G no quieren ocupar ese papel, mejor dicho, no “parece ser”, una fuente comentó a E! que es una decisión oficial y como es de esperar ninguno de los dos cantantes quiere ofrecer comentarios sobre eso, sin embargo Becky G twitteó el siguiente y misterioso tweet:

 

“Chicos, estoy bien. Estoy feliz. Me voy de GIRA. Simplemente es estresante. Pero les prometo que estoy bien. Los adoro”

 

Sin duda alguna terminar con alguien resulta bastante estresante pero lo que comentan las personas cercanas a ambos es que Becky G y Austin Mahone quedaron como buenos amigos y que su separación es debido a la distancia casi permanente que los “separaba” y es que un amor a distancia es algo solo para valientes.

 

Austin Mahone por su parte twitteó “Siempre serás el mundo para mi” algo muy digno de un chico resignado. Es nuestra tarea recordar que este joven mantuvo una relación con Camila Cabello la cual no quedó en los mejores términos, al parece Austin Mahone tiene un problema a la hora de mantener relaciones duraderas.

 

Le deseamos lo mejor a Becky G en su nueva gira junto a J-Balvin y a Austin Mahone con su “Dirty Work”. Ya veremos quién ocupará el teenage dream de este año o si por el contrario este 2015 no será el año del amor juvenil.

 

Comenta