Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Programas de TV venezolanos que nunca se olvidarán

29 diciembre, 2016
 
Programas de TV venezolanos que nunca se olvidarán
Fabiana
POR:

Todos recordamos siempre las cosas buenas porque fueron aquellas que de alguna manera nos marcaron. Hoy, los venezolanos tenemos la costumbre de recordar las cosas que hacíamos antes y cómo las podíamos hacer a comparación de la actualidad. Los programas de TV son unos de estos.

En Pana Chester hicimos una lista para que revivas momentos de cuando veías en familia alguno o todos estos programas venezolanos.

Verás como unos programas de TV te hacían feliz y no lo sabías.

  1. Radio Rochela

Programa humorístico que comenzó en la década de los 60, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV). Su objetivo era parodiar situaciones cotidianas, políticos, artistas, telenovelas y concursos como el Miss Venezuela deVenevisión, entre otros.

Alcanzó fama internacional en España y otras naciones europeas.

Aquí te dejamos un poco del Miss Chocozuela, lo más famoso de este programa.

2. Robinson: La Gran Aventura

Fue un popular programa de aventura y supervivencia emitido por Venevisión en 2001 y 2003, creado por Charlie Parsons.

Era conducido por Roberto Messuti, y se emitía los domingos a las 8:00pm en la primer temporada, y los miércoles en el mismo horario en la segunda temporada.

Aquí te dejamos lo que fue el primer episodio.

3. Cheverísimo

De comedia, producido y emitido por Venevisión, desde 1992 hasta 2002 y que era la competencia de Radio Rochela presentando situaciones jocosas, chistes y parodias sobre el acontecer político, la actualidad social y algunas producciones del canal.

4. El Club de los Tigritos

De corte infantil-juvenil que empezó a transmitir Venevisión en el horario de las tardes a mediados de los años 90.

Era animado por Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón junto a un elenco conformado principalmente por Roxana Chacón, Estefanía López, Tyanny Santos y Yorgelys Delgado.

Era el Discovery Kids y Cartoon Network de los venezolanos, pero más movido y animado.

5. Ají Picante

Programa de pura farándula y rumba que fue transmitido por RCTV, desde el 2000 hasta el 2010 los jueves a las 8:00 pm.

Muestra lo último de las rumbas en todo el país, los momentos más irreverentes de las estrellas, los secretos más “hot” de la farándula, los retos más picantes y lo último de la moda atrevida.

6. Mega Match

Mega Match (conocida en un principio como Mega Match Sensacional y luego Mega Match Siglo XXI) fue un programa de TV de concurso, en el que dos instituciones representadas por dos colores (Amarillo y Verde), compiten en diferentes pruebas no por puntos, sino por minutos. El equipo que acumulara la mayor cantidad de minutos pasa a la “Súper millonaria Casa de los Premios”, donde, con los minutos acumulados, los utilizan para poder abrir todas las puertas con un manojo de llaves, si consiguen abrir todas las puertas, se llevan grandes premios, que incluían un Automóvil y una Motocicleta.

 

Comenta