Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pregúntale a Maiah Ocando lo que quieras

11 agosto, 2015
 
Pregúntale a Maiah Ocando lo que quieras
Moises
POR:

Al mejor estilo de una enciclopedia audiovisual Maiah Ocando ofrece nuevos fascículos sobre curiosidades que todos tienen sobre ella y honestamente te vas a divertir bastante con estos videos

 

 

Piensa ¿Qué podrías preguntarle a una youtube star? ¡Demasiadas cosas! ¿Cierto? Maiah Ocando te da la oportunidad de hacerle esa pregunta que tanto deseas pero antes de que preguntes algo que quizás ya haya sido respondido te explicamos de qué se trata todo esto y cuáles han sido las preguntas respondidas.

 

Visto Bueno” es ese show web que se ha ido instando en los must see de todas las mujeres alrededor del mundo porque eso es lo mejor de Maiah Ocando,  que no tiene fronteras y llega como la súper bati-chica de la moda a cualquier bati-señal sea donde sea que esta esté.

 

Visto Bueno tiene una nueva sección que nos permite conocer un poco más sobre Maiah Ocando y lo mejor es que tú mismo puedes decidir qué es lo qué quieres saber y créenos, la misma cuchurita mayor te lo va responder de la manera más dulce posible.

 

Con la premisa de “Q&A – Preguntas y Respuestas” inicia una nueva etapa que ya lleva 8 videos y que ha solventado un montón de preguntas, sin embargo, esto aun no acaba porque la curiosidad mató al gato y en este caso a las cuchuritas de Maiah Ocando. Acá te dejamos el primer episodio de estos nuevos videos -luego de ver el primero no podrás parar-

 

 

En el resto de los clips Maiah Ocando te responde cómo ser una Youtuber, habla sobre sus tatuajes, una de las más interesantes para muchas cuchuritas venezolanas es cómo mudarse a los EEUU y si quieres ir más allá, hay un video dedicado a sus intimidades. Si eres un verdadero fanático de Maiah Ocando entonces también debes ver esto:

 

 

Comenta