Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Pierre & Tons estrenan el Remix Oficial para Alexis & Fido

13 septiembre, 2015
 
Pierre & Tons estrenan el Remix Oficial para Alexis & Fido

“A ti te encanta” permite la incursión de Pierre & Tons en el género Electro-Latino. Amos chicos han demostrado que el reggaeton y la electrónica pueden unirse y sonar muy bien 

 

unnamed

 

Una combinación explosiva de talento, música urbana y beats electrónicos  forman parte del momento más importante en la carrera de este dúo de Djs venezolanos. “Romper el tabú que existe entre la música electrónica y el reggeaton” es el mayor deseo de Pierre & Tons al estrenar el Remix Oficial del tema “A ti te encanta” de los Reyes del Perreo: Alexis & Fido.

 

Trabajar con los puertorriqueños fue una sorpresa para estos  jóvenes exponentes de la música electrónica, del mismo modo se sintieron alagados con la noticia de que el material fue aprobado para ser el remix oficial. Pierre & Tons son fanáticos del dúo reggetonero desde hace 9 años aproximadamente y es por esto que esta oportunidad representa tanto para ellos.

 

Musicalmente hablando los Djs describen el proceso de producción como “una tarea complicada”, ya que la canción original tiene un velocidad de 94bpm (Beats per minute) y la música electrónica comercial tiene un promedio de 128bpm. “Encontrar el punto de quiebre” es lo que permitió que la fusión de ambos géneros musicales se realizara de la mejor manera.

 

Comienza con un beat de Moombathon –sub género electrónico cercano al reggeaton- , continua por una transición entre los ritmos latinos y la música electrónica hasta que se convierte en un track de Progressive House. A nivel de producción Pierre afirma que “ambos géneros comparten elementos, ambos géneros son música” por lo que el talento de ambos les permitió crear lo que promete ser el éxito del verano.

 

Una remezcla que busca la aceptación del público debido a que se están fusionando los mejores elementos de ambos géneros y con el que estos productores garantizan estar creando algo verdaderamente Electro-Latino.  En palabras de Tons el tema “mantiene sus esencia urbana y a la vez nuestra parte electrónica que se hace sentir en todo el tema, al momento de drop hará saltar a muchos”.

 

El dúo de Djs, conocido como La Demencia, afirma llevar la esencia latina a sus sets por lo que no descartan la posibilidad de trabajar con otros exponentes de la música urbana, lo ven como la oportunidad de crecer como personas y como músicos además de enriquecer el género. Sería para ellos un honor poder trabajar con talentos internacionales como J Balvin o Juan Magan y por supuesto también poder colaborar con venezolanos como “Chino y Nacho” y Oscarcito.

 

La trayectoria de estos productores les ha permitido crear melodías para distintos artistas nacionales, entre los que destacan Rawayana y Romina Palmisano. Actualmente, gracias a esta última colaboración se convirtieron en los únicos Djs venezolanos en aparecer en la pantalla de HTV, considerado como el canal de música latina más importante.

 

El Remix Oficial de “A ti te encanta” será presentado a través del canal de YouTube de Alexis & Fido y también se puede escuchar a través del Sound Cloud del dúo de Djs. Pierre & Tons se inician de esta manera en el género latino y a su vez demuestran que su verdadera pasión es “producir música”.

 

 

 

 

Sigue a Pierre & Tons a través de sus redes sociales:

Facebook: PierreTons

Twitter: @pierretons

Instagram: @pierretons

 

Comenta