Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Películas infantiles que tuviste que ver si naciste en los 90’s

16 diciembre, 2017
 
Películas infantiles que tuviste que ver si naciste en los 90’s
Fabiana
POR:

La década de los 90’s fue una época dorada para las películas dirigidas al público infantil. A lo largo de los últimos 10 años del siglo xx se estrenaron largometrajes que se convirtieron en clásicos para los más pequeños de la casa.

Matilda

Esta película de Danny DeVito se convirtió en un clásico que marcó la vida de muchos, tanto así que el nombre de uno de sus personajes principales, se convirtió en un adjetivo para catalogar a las mujeres de contextura gruesa malhumoradas.

Daniel “El travieso”

Otra perla del séptimo arte dirigida a los consentidos de los hogares es sin duda Daniel “El travieso”, una comedia que sigue causando diversión a toda la familia.

Ricky Ricón

Si hay una película que invitó a soñar a los niños con grandes riquezas materiales, esa fue Ricky Ricón.

Beethoven

Después de ver la historia de Beethoven todos los pequeños de los 90’s  querían que sus padres adoptaron un perro San Bernardo, para tenerlo de mascota.


Jumanji

Cuando se anunció que la cinta protagonizada por Robbie Williams tendría un remake, los fanáticos del filme original se “infartaron”, pues aunque la nueva versión tiene a Dwayne “La Roca” Johnson, Jumanji siempre será la estrenada en 1995.

Comenta