Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Paty Cantú se pone más valiente que nunca

4 septiembre, 2015
 
Paty Cantú se pone más valiente que nunca

La cantante Paty Cantú cuenta con cómplices como Coca Cola para hacer llegar su palabra al mundo entero y hacer que cada uno sea más valiente de lo que cree ¿qué esperas?

 

fotosite-1

 

La cantante mexicana ha destacado como jurado y coach musical en programas como “Me pongo de pie” pero en materia de música nos tiene esperando algo de tiempo ya que su material más reciente fue la publicación de un disco en vivo titulado “Drama Queen” que por supuesto estuvo genial pero en cuanto a drama siempre queremos más.

 

Luego comenzó una especie de campaña y es que poco a poco Paty Cantú se ha ido apoderando de la web con su página www.patycantu.com recibiendo miles de likes y comentarios en sus publicaciones y las imágenes que mostraban partes de la letra de su nuevo tema sin duda alguna aumentaban la impaciencia.

 

11924924_10153669722769427_2719884611125669311_n

 

Llegó el 3 de septiembre y el tema “Valiente” estuvo disponible para todos y es un cambio para la cantante ya que en esta oportunidad no es ella la victima sino la victimaria. Una mujer infiel que se sumerge en un triangulo amoroso y que al ser descubierta se muestra totalmente arrepentida.

 

Un día más tarde el video de “Valiente” llegó el nuevo videoclip a Vevo y está genial. Con un look súper moderno y que nos encanta Paty Cantú se muestra vulnerable ante su chico mientras reconoce que lo ha engañado porque le falló la piel. ¡Nos encanta tener de vuelta a esta grandiosa voz! Ya no podemos esperar para ver más de ella. Mientras eso sucede disfruta del regreso de Paty Cantú más empoderada que nunca:

 

 

 

**Fotos del sitio oficial de Paty Cantú**

Comenta