Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Oscarcito presenta sus besos de chocolate

30 Octubre, 2015
 
Oscarcito presenta sus besos de chocolate

Luego de “Tumbayé” el cantante y compositor Oscarcito presenta su nueva propuesta mucho más sensual, urbana y adictiva titulada “Besos de chocolate” y tiene algo realmente dulce

 

unnamed4-1024x1024

 

Oscarcito regresa a lo trendy con su nuevo tema “Besos de chocolate” y hace solo días invitaba a sus seguidores a colocarle el nombre que quisieran a una imagen muy sugerente de unos labios humedecidos en una sustancia oscura y ahora descubrimos que se trataba de chocolate.

 

Oscarcito2

 

De acuerdo a lo comentado Oscarcito expresa que su público le pedía algo de reggaetón y él lo quiso llevar a otro nivel haciendo algo mucho más sensual, urbano y real. Para eso se buscó a los conocedores del tema como Zambrano, Megan, Fissher, Tenso y Feeling. Un tema creado en Caracas y finalizado en Miami de las manos de Gustavo Celis.

 

Con “Besos de chocolateOscarcito cambia totalmente de lo que fue el súper hit “Tumbayé” y estamos seguros que este tema demasiado sensual no tardará en convertirse en todo un éxito y será tan placentero como el propio chocolate venezolano ¿cierto? Ya tienes un nuevo tema para bailar junto a ese bae o afortunada/o de la noche.

 

¿Lo mejor? Todo el que desee tener esta canción en su lista de las mejores puede buscar a Oscarcito en sus redes sociales y descargarla completamente gratis. ¿Será que Oscarcito se atreverá a jugar con chocolate en su próximo video? Es que ya el cuerpo en el que ha estado trabajando está más que preparado.

 

 

 

Comenta