Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Olga Tañón vive la vida mejor que nunca

18 agosto, 2015
 
Olga Tañón vive la vida mejor que nunca

La reina del merengue y la música que nos hace bailar, Olga Tañón está de regreso y se prepara para presentarse en los “Premios Tu Mundo” ¡Esto es lo que cantará!

 

Vivo-La-Vida-Flyer

 

Cuba está de fiesta gracias a Olga Tañón y es que la puertorriqueña decidió grabar su nuevo video en la mismísima Habana. Ya era hora de escuchar algo nuevo de Olga Tañón porque nadie nos hace bailar como ella y no podemos esperar por su visita a Venezuela y escuchar todo ese ritmo inigualable.

 

Con el título de “Vivo la vidaOlga Tañón deja en claro que está en una nueva etapa de su vida más recargada y contenta que nunca y eso a nosotros nos encanta. Con toques tropicales y aires brasileños “Vivo la vida” llega a las radios latinas y promete ser todo un éxito.

 

A lo largo del emotivo video podemos ver a una Olga Tañón que hace bailar y olvidar sus penas a todo un país entero revolucionado por su llegada. Las calles fueron el lugar perfecto para que vestida de colores la reina del merengue hiciera vivir a todos un momento inolvidable.

 

Disfruta del nuevo video de la merenguera de oro, Olga Tañón y te garantizamos que las ganas de pararte de tu silla serán imposibles de evitar:

 

Comenta