Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mix Print para ellos

31 mayo, 2015
 
Mix Print para ellos

Si te gustan los estampados y lucir bastante llamativo entonces esto es para ti. Te presentamos la nueva tendencia de Mix Print, en donde mezclarlo todo de una manera estratégica es la clave de un buen look

 

Por Ronny Vargas / @Ronalcoholic

 

mixprint6

Mezclar estampados es para muchos una locura, pero actualmente hemos estado viendo que muchos diseñadores le han apostado a esta tendencia de mezclar prints con prints y se ha posicionado muy bien cuando de tendencia se habla. El mix print es la verdadera cara de tu estilo personal, acá puedes ser lo que realmente quieres ser.

 

¿Por qué mezclar estampados?  ¿Por qué no mantener el patrón tradicional? ¿Favorecerá o no mezclar estampados/telas?

 

Si eres un chico que no está realmente decido a salir de tu zona de confort, entonces esta tendencia (adictiva) no es para ti. Es difícil conseguir un look genial mezclando todo con todo, pero lo único que necesitas para conseguir lo que realmente buscas o lo que realmente quieres ser/expresar es intentándolo y esto del mix print te va a ayudar más de lo crees.

 

mix print25

 

Si eres nuevo en todo esto,  entonces lo más recomendable es que te mantengas combinando lo mismo, por ejemplo, rayas con rayas, topos con topos, cuadros con cuadros, la clave está en que los modelos de las prendas sean diferentes y puedas darle ese toque, ya sea con el ancho o el tamaño de las mismas. Llevar esta tendencia a un plano más formal es una de mis cosas favoritas, combinar un traje de rayas, por ejemplo con una camisa de rayas más finas y una corbata representante sin que se vea fuera de lugar, es bastante acertado. Como dije, la clave es asegurarse de que cada modelo sea de un tamaño diferente para evitar que la gente quede bizca cuando te vean.  Pero en general, es una manera creativa para dar nueva vida a un aspecto ordinario tradicional.

 

mixprntuno

 

Del mismo modo, mantener las cosas dentro de la misma familia de colores puede ayudar también. Sin embargo, esto funciona mejor si usted está tratando de incorporar diferentes estampados como rayas y cuadros. Mediante el uso de prendas que son de diferentes tonalidades de un mismo color, se puede crear un aspecto muy sutil y al mismo tiempo demuestra que usted tiene un lado atrevido.

 

mixprintdos

 

No está mal echarse una canita al aire y no rayar tanto en el matchy – macthy. Utilice colores que se complementan entre sí, en lugar de la misma familia, como una camisa de rayas  color rosa con una chaqueta azul marino. Esta temporada va a ser acerca de expresarse y ver lo mucho que puede salirte con la tuya, así que experimenta y pasa un buen rato. Si este verano es todo acerca de las impresiones en las impresiones sobre las impresiones, ¿por qué no probar los prints sobre los prints de los prints también? La única verdadera regla de oro es la primera – variar el tamaño de las prendas – de lo contrario te verás como un desastre andante.

Comenta