Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Misses venezolanas reaccionan ante el Miss Universo

21 Diciembre, 2015
 
Misses venezolanas reaccionan ante el Miss Universo

Migbelis Catellanos y Stefania Fernandez han utilizado sus redes sociales para enviar a sus seguidores un poderoso mensaje que necesitamos compartir con todos ustedes

 

Venezuela es el país que siempre destacará entre las chicas que son enviadas de todas partes del mundo a lo largo del certamen de belleza mundial, ya sea por su historia, su legado, su antecesora y por supuesto su evidente belleza. El día del Miss Universo nuestra representante Mariana Jiménez logró posicionarse entre las 10 semifinalistas de la noche y definitivamente hizo un grandioso trabajo.

 

Sin embargo en esa oportunidad ocurrió algo que nadie esperaba durante el veredicto final robándose la atención de todo el mundo, luego de todo esta conmoción digital, los habitantes de diversos países se han dedicado a destruirse los unos a los otros, sabemos que es una competencia y que a veces hasta perder tiene sus consecuencias aunque no se esperen, muchas de esas consecuencias son los ataques digitales.

 

Son frecuentes y cada vez más grandes y lamentablemente no hay una cura inmediata para esto porque cada ser es libre de expresarse pero ¿qué dicen las misses venezolanas que han pasado por situaciones de adrenalina pura? Pues Migbelis Castellanos, Dayana Mendoza y Stefania Fernández decidieron alzar la voz frente a la eterna disputa entre colombianos y venezolanos y lo que dijeron simplemente nos encantó.

 

Acá le dejamos lo que estas talentosas misses venezolanos dijeron al respecto:

 

Migbelis Castellanos (@Milynette):

12357344_942914685799703_1760110563_n

 

MI OPINION: Yo tambien fui blanco de “memes”, de chistes de mal gusto, de las criticas destructivas de gente de mi país y de otros paises. No por eso ahora haré lo mismo con el error que pasó anoche en el #missuniverse2015. Esto que pasó es perfecto para recordarles que todos los que trabajan en y para TV son humanos como tu y como yo. Hay errores, hay nervios… Por otro lado, mis respetos a las dos damas que estaban tan sorprendida como nosotros los televidentes. Ser MU es el sueño de toda mujer, y llegar a estar en los zapatos de #Ariadna no debio de ser sencillo.
Mis felicitaciones para Mariana que siempre se destacó en el grupo, para todos los fanaticos del concurso en Colombia por haber llegado tan lejos y para Filipinas que tanto han esperado este triunfo.

Para todos los que hablan del cambio que queremos en Venezuela, esto forma parte de la práctica. Practiquemos el respeto que no cuesta nada.
#MissUniverso2015#MissUniverse2015

 

 

Stefania Fernández (@stefaniafernandezkrupij):

12353414_1536344680024900_1385125582_n

El mundo esta al revés porque no nos respetamos y apoyamos como hermanos que somos. Me da mucha tristeza como en vez de unirnos nos atropellamos. No se trata de un simple evento, se trata de un sueño de más de 80 jóvenes y el de un país entero, donde los sentimientos están a flor de piel!

El hecho de ayer es para reflexionar. Y entender que errar es de humanos y que también es de humanos pedir perdón y buscar la mejor solución!

No considero que se deba usar el termino humillación hacia a la Señorita Colombia; fue eso, un error que simplemente no debió ocurrir y que ojalá no vuelva a pasar en la Historia. Ari, ganó más de lo que todos nos podamos imaginar. Ya la veremos triunfar como sé que lo merece. Mi admiración y respeto hacia ella por comportarse en el escenario como una dama ante tan incomoda situación.

A mis queridos Filipinos, felicitaciones. Ustedes, al igual que nosotros los Venezolanos, sé lo fanáticos que son y los años que llevan construyendo este sueño, así que se merecen celebrar este triunfo por todo lo alto.

A nuestra representante Mariana, Gracias también por tu esfuerzo, trabajo y dedicación en este camino. Todos lo éxitos para ti ! •
Reflexión: Seamos más humanos y aprendamos a reconocer las cosas y a perdonar los errores.

 

 

Dayana Mendoza (@Dayanamendoza):

12353952_1086233874742509_63424752_n

Lamentable el error ocurrido esta noche, muy desagradable para las dos chicas, pero un simple ejemplo de que todas son triunfadoras. Que viva Colombia, que Viva Filipinas! ????. Very unfortunate mistake occurred at tonight’s show, a very uncomfortable moment for both girls, however, a simple example that shows they are all winners!

Comenta