Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mira las axilas peludas de Lola Kirke en los Globos de Oro

15 Enero, 2017
 
Mira las axilas peludas de Lola Kirke en los Globos de Oro
Fabiana
POR:

Lola Kirke, actriz conocida por su papel en la serie ‘Mozart in the Jungle‘, fue el centro de todas las miradas durante la alfombra roja de los Globos de Oro, ya que llevaba las axilas sin depilar y se ha convertido en una noticia viral.

Al principio este detalle pasó desapercibido, porque posó con los brazos pegados al cuerpo. Pero luego colocó su brazo izquierdo en la cintura y ¡qué noticia! Como decimos los venezolanos: “Tenía una selva amazónica en su axila”.

Los medios de comunicación de todo el mundo, e incluso casi todas las persoans que la vieron, se están preguntando por qué Lola decidió ir con sus axilas sin depilar a la 74 edición de la gala de los Globos de Oro.

 Aún la actriz no ha dado declraciones al respecto, sin embargo no es tan grave como para hacerlo pero si un poco extraño que haya hecho esto, siendo un personaje público.

Pero esto ya se venía saber, puesto que no dudó en compartir su preparación para la alfombra roja en Instagram en el que dejó muy claro que quería lucir en la gala unas axilas sin depilar.

Algunas informaciones apuntan a que habría acudido sin depilar a los Globos de Oro como medidad de protesta por los recortes en los programas de salud que planea la nueva administración de Donald Trump en Estados Unidos. 

Aqui le dejamos la imagen que se ha vuelto muy viral en las redes sociales.

Vía: Marca y Novo

Comenta