Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Miley Cyrus luce radiante para Marie Claire y eso no es todo

10 Agosto, 2015
 
Miley Cyrus luce radiante para Marie Claire y eso no es todo

La rubia más odiada y amada por el mundo, Miley Cyrus habló sobre su fundación, lo que piensa de “Bad Blood” y mucho temas más que te sorprenderán

 

miley-cyrus-marie-claire-cover

 

La polémica, controversial, escandalosa y podríamos pasar muchas líneas buscando adjetivos para referirnos a Miley Cyrus pero vamos a dejarlo hasta acá por ahora, La presentadora de los VMA 2015, Miley Cyrus es la portada de la revista Marie Claire y estas son unas de sus mejores fotos en mucho tiempo.

 

La cantante conversó sobre un montón de tópicos sobre su vida y carrera. Admite que es una chica bastante sencilla y que para grabar una canción lo que se necesita es una computadora y un micrófono, no grandes estudios con demasiados lujos. Interesante comentario ¿cierto?

 

miley-marie-claire02

 

Pero hay mucho más que Miley Cyrus no dudó en decir y el momento picante del asunto fue cuando se le preguntó sobre el video de su compañera Taylor Swift, Bad Blood y no vas a creer lo que dijo:

 

“No concibo la cosa con la venganza y la violencia. ¿Se supone que eso sea un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque estoy corriendo por todas partes con mis senos al aire? No estoy muy segura de cómo los senos son más peligrosas que las armas.”

 

miley-marie-claire03

 

Miley Cyrus realmente ha experimentado un cambio interno que muy pocas veces pasa es notable y es que al parecer no es una de esas cantantes que sueñe con el dinero y acerca de eso tiene un punto de vista muy genial:

 

“La gente en esta industria piensa que solo debe estar ganando más dinero y yo solo pienso en ¿Para qué estás obteniendo dinero? Probablemente ni siquiera puedas gastar todo ese dinero en toda tu vida. La gente se hace más famosa y así ellos pueden hacer su marca más famosa y así puedan vender más mierda y finalmente hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina, tener más dinero, tener más hits, estar en el protagónico de una película, todas esas cosas

 

 

Comenta