Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Miley Cyrus interpreta una versión increíble de un villancico

5 Diciembre, 2015
 
Miley Cyrus interpreta una versión increíble de un villancico

Ya comienza la navidad y las estrellas más festivas deciden unirse a la onda y Miley Cyrus no podía quedarse atrás con la diferencia de que esta vez nos ha sorprendido a todos de una manera muy positiva

 

miley-cyrus-bill-murray-christmas-special-paul-shaffer

 

Así como lo leen, estamos hablando de Miley Cyrus y no es por un desnudo, algo obsceno a algún mal atuendo, para nada. En esta oportunidad tenemos algo muy bueno que decir sobre Miley Cyrus y es que la famosa le recordó al mundo entero que tiene mucho para ofrecer interpretando un famoso villancico.

 

Para nosotros se llama “Noche de paz” pero para ellos es “Silent Night” sea cual sea el idioma en el que decida interpretarse, este famoso villancico que todas las generaciones conocen fue interpretado por Miley Cyrus y muchos podrían pensar que fue una locura total pero la verdad resulto un momento elegante y muy pero muy brillante.

 

Cuando Miley Cyrus se lo propone realmente nos puede estremecer sin tener que mostrar demasiado, solo tomando un micrófono y dando lo mejor  de sí como lo hace al cantar esta canción navideña.  Si no lo sabías, Miley Cyrus forma parte de un especial navideño titulado “A Very Murray Christmas” y muchos podrían estar esperando a muchos Papás Noe haciendo twerking o trajes de guirnaldas y luces navideñas pero eso no hizo falta.

 

Estamos seguros de que Miley Cyrus estará en boca de todos y esta vez de una buena manera y es que esta majestuosa interpretación de “Silent Night”  nos hace recordar lo bueno y mágico de las navidades. Si no nos crees entonces te invitamos a darle play y unirte a nuestra onda navideña gracias a Miley

 

 

 

Comenta