Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Me gusta Caracas por se renueva y viene con todo

10 agosto, 2015
 
Me gusta Caracas por se renueva y viene con todo

La Asociación Civil por la Caracas Posible reúne talentos en sus distintos ámbitos de la ciudad que dicen… Me Gusta Caracas Por ¿Y a ti, por qué te gusta Caracas? 

 

 

NP.-

 

La Asociación Civil por la Caracas Posible en el marco de su 10mo aniversario realizó el lanzamiento de la campaña “Me Gusta Caracas Por”, una campaña que busca generar sentido de pertenencia a todos los que habitamos esta gran ciudad.

 

El objetivo de esta campaña es dar a conocer todo lo bueno, lo positivo, lo resaltante que tiene nuestra Caracas de techos rojos, dar un mensaje esperanzador, crear sentido de pertenencia en quienes la habitamos para así cuidar y amar a esa ciudad que poco a poco se ha convertido en una selva de cemento que nos vio nacer.

 

Los protagonistas de la misma son diversos actores y talentos venezolanos que nos dicen por qué les gusta Caracas. Se realizaron entrevistas a Viviana Gibelli, Graciela Beltrán, Alexander Da Silva, Leonardo Padrón, Eduardo Rodríguez, Emilio Lovera, Rocío Higuera, Mariana Jiménez, Ron Chávez, Alejandra Otero, Alexandra Braun, Pastor Oviedo, diversos artistas, locutores, escritores, entre otros talentos donde expresaban su amor a través de un mensaje positivo para esta urbe.

 

 

La campaña “Me Gusta Caracas Por” podrá visualizarse por medio del canal de youtube de la asociación bajo el nombre de Me Gusta Caracas Por, los micros también serán presentados por la red social twitter a través de  @caracas_posible, se plantea la presentación de distintos talentos en 34 días continuos, como preámbulo a una estrategia mucho más amplia que se ha diseñado para la campaña.

 

 

Dicha campaña, es la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa que decidieron realizar su servicio comunitario en la Asociación Civil Por la Caracas Posible, su idea era plasmar en un micro audiovisual de lo bella y talentosa que es nuestra Gran Caracas.

 

 

Para Fredery Calderón, presidente de la Asociación Civil por la Caracas Posible.,  “La campaña se enmarca dentro del espíritu de la Asociación la cual busca promover el paradigma de la ciudad educadora, la solidaridad, el sentido de pertenencia y apropiación de Caracas, de manera que aun cuando la ciudad está viviendo un momento difícil, mucha gente y parte de este talento está ratificando la solidaridad que tienen ante la capital, las cosas positivas que tiene Caracas y la oportunidad que tenemos entre todos atreves de mensajes positivos de construir un referente para que la ciudad sea mejor” expresó .

 

Me gusta Caracas por…” es el inicio de la reconciliación del ciudadano, con nuestra amada Capital., agrego Calderón.

 

Finalmente por las redes sociales de la organización @caracas_posible estaremos informando todos los detalles de esta campaña y la difusión de esta gran labor que emprende la A.C. por la Caracas Posible.

 

Si no quieres perderte ni un video y conocer por qué a tu estrella preferida le gusta Caracas, agréganos a FB y cada día un video nuevo será publicado. #MeGustaCcsPor 

Comenta