Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mariángel Ruiz luce más fierce que nunca

28 abril, 2015
 
Mariángel Ruiz luce más fierce que nunca

La actriz y animadora venezolana Mariángel Ruiz compartió una foto que no podemos dejar escapar a través de sus redes sociales ¿y por que? Ya nos entenderás, no te mentimos

Fierce es el término que escogimos para tratar de resumir en una sola palabra lo increíble que se ve la animadora y actriz Mariángel Ruiz en una imagen tomada por el talentoso fotógrafo Guillermo Felizola.

 

La traducción de fierce es salvaje pero esa palabra queda pequeña comparada con esta impactante fotografía que es parte de la tienda “Lola” en la que estrellas como Rocío Higuera, Vanessa Pereti, Melisa Rauseo también han posado con algunos de sus productos.

 

Pero en esta ocasión te pedimos que lo detengas todo y disfrutes con nosotros de la fotografía donde Mariángel Ruiz luce encantadoramente oscura, con un maquillaje súper intenso y una cabellera más viva que nunca. Este look sin duda alguna nos hace extrañar su papel de Inma Von Parker en la telenovela “La viuda joven”.

 

No se preocupen, Mariángel Ruiz  está encargada de conducir junto a Leonardo Villalobos la nueva entrega de “Generación S” todos los sábados por Venevisión, allí podrás verla tan bella como siempre. ¿Será que algún día la veremos con ese look en televisión? A nosotros nos encanta ¿Y a ti?

 

11208166_1628549130691712_1020101114_n

Comenta