Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

María Valentina Viña es una de las finalistas de Chica E!

1 noviembre, 2015
 
María Valentina Viña es una de las finalistas de Chica E!

Conoce a María Valentina, una de las tres finalistas para ocupar el trono de Chica E! Venezuela 2015, hablamos con ella y tenemos mucho que decirte sobre su estilo de vida

 

rs_501x749-151030084313-DSC_0105 (1)

 

María Valentina Viña tiene 20 años es una chica caraqueña, además ha trabajado como modelo y una de sus pasiones es hacer ejercicio. Se caracteriza por ser una chica muy positiva preocupada por lo que sucede en el mundo y a las demás personas.

 

A María Valentina puedes encontrarla en Instagram como Mariavalentinavina y te aseguramos caerás rendido con sus grandiosas fotos como modelo. De hecho María Valentina participó en el videoclip del tema “Calentura” de Yandel así que sin duda alguna sabe cómo actuar frente a las cámaras.

 

Le hicimos algunas preguntas a esta participante y esto fue lo que nos contó:

 

¿Por qué quisiste concursar para Chica E!?

Esta es una oportunidad que me va a ayudar a desenvolverme  frente a las cámaras y a mí siempre me ha encantado estar delante y detrás de las cámaras. Yo soy modelo también y he realizado varios comerciales, campañas y me encanta este entorno en el que se mueve esto.

 

 

Si te tuvieses que definir en 3 palabras ¿cuáles serían?

Perseverante, sociable y divertida.

 

 

¿Cómo te sientes al saber que fuiste seleccionada como una de las 3 finalistas para ser la próxima Chica E! Venezuela?

Estoy súper contenta, me puse a llorar no entiendo por qué pero creo que eran los nervios, la emoción y el estrés. Pero estoy súper feliz.

 

 

¿Qué quisieras lograr si llegas a ser la próxima Chica E! Venezuela?

Quiero innovar, dar algo distinto a lo que se haya dado antes en Chica E! Traer más público al canal, porque todos tenemos relevo y si llego a quedar como una Chica E quiero que mi relevo sea alguien apasionado y que traiga más novedad.

 

Otra de las preguntas que ha respondido María Valentina Viña en todo este proceso de selección al equipo de E! es:

 

 

¿Qué cualidades tienes para convertirte en la Chica E! Venezuela 2015?

Más allá de ser modelo, me considero una persona positiva que busca superar las adversidades. Me preocupo por el bienestar de los demás, soy activa y extravertida, busco alcanzar nuevas metas y dar siempre lo mejor de mí.

Comenta