Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Maná + Steve Aoki = Explosión musical

13 agosto, 2015
 
Maná + Steve Aoki = Explosión musical

El tema “Prisión” de Maná tiene una nueva versión junto a un famoso DJ y está más interesante de lo que se podía pensar. Escúchala y dinos qué te parece

 

maxresdefault

 

Hace algunas semanas la noticia de una colaboración entre Maná y Steve Aoki sacudía al mundo entero. Por un lado los radicales que descalificaban a Maná por no ser verdadero rock y “caer” en lo que está de moda y por el otro los amantes de la electrónica que no entendían “semejante” mezcla.

 

Sea cual sea al lado al que tú perteneces podemos asegurarte que te vas a sorprender porque para bien o para mal, el tema llamado “Prisión” suena mejor de lo que se pudo pensar. Steve Aoki se mete a los latinos en el bolsillo y Maná se renueva con otro sonido muy trendy.

 

Aunque el video es una denuncia social, al escuchar “Prisión” será casi imposible que no quieras pararte a bailar, puedes estar seguro de que al menos será la danza más significativa que tendrás en algún tiempo. Nos gustan los retos y por eso es agradable ver como dos culturas y mundos se mezclan en un solo tema.

 

Escucha el nuevo tema que te perseguirá por todos lados porque estamos seguros de que para bien o para mal este tema pegará: ¡Bien por Maná y Steve Aoki!

 

Comenta