Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los regalos más creativos que puedes hacer en Navidad

26 Diciembre, 2016
 
Fabiana
POR:

Estamos en época decembrina, esos días donde las fiestas parecen ser interminables y en la que dar regalos es una tradición no solo en Venezuela sino en el mundo entero


Sin embargo, como siempre los venezolanos tenemos nuestras particularidades y originalidad: el amigo secreto, el intercambio, el Niño Jesús, el regalo para los familiares, etc…

Nos tomamos “muy en serio esto” y buscamos la manera más divertida de obsequiar y aquí te traemos unas ideas geniales de amigos secretos para que no sea el típico o común: toma y dame.

En estas fiestas todos merecemos sonreír, echarnos “unos palitos” y morirnos de la risa…

fiestas de imagen para amigo secreto en navidad

Presta atención…

1. El amigo secreto de famosos

Este es un juego de intercambio que consiste en que cada uno de los participantes elige ser un personaje famoso, puede ser real o irreal pero perteneciente a su mismo sexo.

  • Sin nadie decirse nada, todos escriben en un papelito el nombre de su personaje (Tratar de hacer esto a computadora, ya que a mano pueden descubrir la letra de quien lo escribió o que alguien que sea aburrido y no juegue haga los papelitos de todos) .
  • Una vez que hagan esto, los papelitos deben ser colocados en un recipiente, se mezclan todos y luego cada jugador agarrará uno.
  • Si a una persona le tocó su mismo personaje, no deberá decir qué personaje es, pero si que le tocó el suyo y tal como en un amigo secreto común, se debe volver hacer la selección de papelitos hasta que a ninguno le salga su propio personaje.
  • Una vez que todos tengan sus papelitos sin ninguno repetido, deberán decir a qué personaje le toca regalar.
  • Esto quiere decir que todos van a saber quien le regala pero nadie sabrá a quien le regala.

Es un juego en el que no tienes idea de a quien le regalas y si quieres puedes buscar la manera de descubrirlo.  Bien sea pidiendo pistas a todos, observando la personalidad de cada quien, etc…

Pero en realidad es una manera de regalar algo que tu quieras para esa persona que no sabes quien es. Nadie pedirá nada sino que recibirán la sorpresa de su regalo. 

El día del “intercambio” en vez de decir a quien le tocó, la persona va a decir quien le regala, recibe su regalo del otro jugador que ahora dirá quien le regala y así sucesivamente.

Resultado de imagen para amigo secreto de celebridades

 2. El amigo secreto de mímicas

Se juega igual que el amigo secreto común, lo diferente es cuando llega el momento de dar los regalos.

  • Todos hacen sus papelitos con sus nombres y luego hacen la repartición.
  • En este caso nadie puede decir a quien le regala.
  • El día del intercambio en lugar de decir a quien le toca regalar, esta persona deberá, sin hacer ningún tipo de ruido, imitar a la persona que le tocó y todos deberán descubrir de quien se trata.
  • Cuando lo descubran recibirá su regalo.
  • Luego será el turno de esa persona y así sucesivamente.

Resultado de imagen para mimicas

3. El amigo secreto detective

Este es parecido al anterior pero con pistas. Consiste en que los participantes deberán descubrir quien recibe el regalo y además el regalo.

  • Todos hacen sus papelitos con sus nombres, se hace la repartición y nadie dice a quien le regala.
  • El día del intercambio cuando a una persona, al azar le toque regalar, deberá dar pistas de a quien le tocó y de qué le regala.
  • Una vez que todos descubran a quien regala y el regalo, se entrega el obsequio y continua el juego el que recibió.

Resultado de imagen para amigo secreto

4. Amigo secreto chocolatero

Cuando los bolsillos no están muy llenos que digamos, esta opción siempre es la mejor y la más divertida. No podemos hacer que nada deje pasar este momentos en estas fiestas tan especiales.

  • El día del intercambio, entregarán sus chocolates a alguien que no esté jugando y esta persona se encargará de esconderlos en diferentes lugares de la casa, sin que ninguno observe donde los coloca.
  • Luego es que todos hacen sus papelitos con sus nombres, se hace la repartición y nadie dice a quien le regala.
  • Empieza un jugador al azar que será el que regale.
  • Luego todos deben buscar UN SOLO CHOCOLATE y al conseguir el primero, ese será el regalo que el jugador entregará a su amigo secreto que revelará en ese momento.  Imagen relacionada

Estas son maneras divertidas de dar regalos para que nunca se vuelva aburrido o cotidiano. Compartirás con tus seres queridos, reirán bastante y sobre todo disfrutarán en estas fiestas en la que  todos nos volvemos más unidos.

Comenta