Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los chicos de Caibo estrenan video junto a Nacho

9 agosto, 2015
 
Los chicos de Caibo estrenan video junto a Nacho

Con un calypso que nos hace bailar los chicos de Caibo lanzan el video de “Te llevo en mi corazón” junto a Nacho, la criatura y no puedes dejar de verlo

 

11825200_10153201820471006_8609142362473241752_n

 

Hace meses hablamos sobre el estreno musical de los chicos zulianos que conforman la agrupación Caibo, ambos sin duda alguna han llegado para dejar sus huellas en la música y eso a nosotros nos encanta y es que nada mejor que una poesía criolla.

 

Te llevo en mi corazón” es el título del tema que Caibo estrenó este año junto al amado por muchos, Nacho, Miguel Mendoza y es que no podía ser alguien más sino él quien diera el toque perfecto para hacer de esta canción y video algo inolvidable y súper pegajoso.

 

El videoclip nos hace viajar con sus carros de época y los looks que las chicas del video lucen, muy inspirados en la onda “hippie” pero actualizados al nivel del “Coachella Style” y es que las modelos saben llevar muy bien ese estilo.  Maracaibo es uno de los elogiados en este video ya que la universidad del Zulia está presente en su máximo esplendor y nada mejor que ver algo totalmente hecho en nuestro país.

 

Simón y Beethzart nos hacen vivir ese proceso de “amor a primera vista” y todo esto sucede de una manera muy curiosa y es que al parecer el amor para ellos estaba más cerca de lo que parecía ¿De qué estamos hablando? Te invitamos a ver el video de esta pegajosa canción. No te quedes atrás y únete al boom del calypso porque este video ya tiene más de 10 mil visualizaciones

 

Comenta